x

Biblia Online

Anuncios


Miqueas 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Miqueas 2:1

Dios continuó diciendo: «¡Gente malvada, qué mal les va a ir a ustedes! Al acostarse hacen planes malvados; al levantarse los llevan a cabo, porque tienen el poder de hacerlo.

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Reina Valera 1960

¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder!

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Nueva Version Internacional

¡Ay de los que sólo piensan en el mal, y aun acostados hacen planes malvados! En cuanto amanece, los llevan a cabo porque tienen el poder en sus manos.

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Nueva Versión Internacional 1999

El castigo a los ricos opresores ¡Ay de los que sólo piensan en el mal, y aun acostados hacen planes malvados! En cuanto amanece, los llevan a cabo porque tienen el poder en sus manos.

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Biblia de las Americas

¡Ay de los que planean la iniquidad, los que traman el mal en sus camas! Al clarear la mañana lo ejecutan, porque está en el poder de sus manos.

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Dios habla hoy

¡Ay de aquellos que aun en sus sueños siguen planeando maldades, y que al llegar el día las llevan a cabo porque tienen el poder en sus manos!

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

730 AEC ¡Hay de los que maquinan el mal ° y planean perversidades mientras yacen en cama! ° Cuando venga la mañana, ellos las hacen, ° puesto que lo tienen en su poder. °

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Nueva Traducción Viviente

¡Qué aflicción les espera a ustedes que despiertan en la noche, tramando planes malvados! Se levantan al amanecer y se apuran a realizarlos, sólo porque tienen el poder para hacerlo.

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - La Biblia del Oso  RV1569

AY de los que pienſan iniquidad, y delos que fabrican el mal en ſus camas: y quando viene la mañana lo ponen en obra, porque tienen en ſu mano el poder.

Ver Capítulo

Miqueas 2:1 - Reina Valera Antigua 1602

¡AY de los que piensan iniquidad, y de los que fabrican el mal en sus camas! Cuando viene la mañana lo ponen en obra, porque tienen en su mano el poder.

Ver Capítulo