Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 9:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 9:28

Los ciegos siguieron a Jesús hasta la casa. Y cuando ya estaban adentro, Jesús les preguntó: —¿Creen ustedes que puedo sanarlos? Ellos respondieron: —Sí, Señor; lo creemos.

Ver Capítulo

Mateo 9:28 - Reina Valera 1960

Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.

Ver Capítulo

Mateo 9:28 - Nueva Version Internacional

Cuando entró en la casa, se le acercaron los ciegos, y él les preguntó: --¿Creen que puedo sanarlos? --Sí, Señor --le respondieron.

Ver Capítulo

Mateo 9:28 - Biblia de las Americas

Y después de haber entrado en la casa, se acercaron a El los ciegos, y Jesús les dijo*: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos le respondieron*: Sí, Señor.

Ver Capítulo

Mateo 9:28 - Dios habla hoy

Cuando Jesús entró en la casa, los ciegos se le acercaron, y él les preguntó: –¿Creen ustedes que puedo hacer esto? –Sí, Señor –le contestaron.

Ver Capítulo

Mateo 9:28 - Nueva Traducción Viviente

Entraron directamente a la casa donde Jesús se hospedaba, y él les preguntó: —¿Creen que puedo darles la vista? —Sí, Señor —le dijeron—, lo creemos.

Ver Capítulo

Mateo 9:28 - Palabra de Dios para Todos

Jesús y los dos ciegos entraron a la casa y Jesús les dijo: -¿Ustedes creen que yo puedo hacer que recobren la vista? Ellos respondieron: -¡Sí Señor, creemos!

Ver Capítulo

Mateo 9:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Y al llegar a casa, se le acercaron los ciegos, y Jesús les dice: "¿Creéis que puedo hacer eso?" Dícenle: "Sí, Señor."

Ver Capítulo

Mateo 9:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando entró en la casa, los ciegos vinieron a El, y Yahshúa les dijo: "¿Ustedes creen que Yo tengo el poder para hacer esto?" Ellos respondieron: "Sí, Adón."

Ver Capítulo