Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 9:15

Jesús les respondió: —En una boda, los invitados no están tristes mientras el novio está con ellos. Pero llegará el momento en que se lleven al novio. Entonces los invitados ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Reina Valera 1960

Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas tener luto entre tanto que el esposo está con ellos? Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Nueva Version Internacional

--¿Acaso pueden estar de luto los invitados del novio mientras él está con ellos? Llegará el día en que se les quitará el novio; entonces sí ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Biblia de las Americas

Y Jesús les dijo: ¿Acaso los acompañantes del novio pueden estar de luto mientras el novio está con ellos? Pero vendrán días cuando el novio les será quitado, y entonces ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Dios habla hoy

Jesús les contestó: –¿Acaso pueden estar tristes los invitados a una boda, mientras el novio está con ellos? Pero llegará el momento en que se lleven al novio; entonces sí ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Nueva Traducción Viviente

Jesús respondió: —¿Acaso los invitados de una boda están de luto mientras festejan con el novio? Por supuesto que no. Pero un día el novio será llevado, y entonces sí ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les contestó: -Cuando hay una boda, los amigos del novio no están tristes mientras él está con ellos, pero llegará el día en que el novio tenga que irse, entonces ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús les dijo: "¿Pueden acaso los invitados a la boda ponerse tristes mientras el novio está con ellos? Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán.

Ver Capítulo

Mateo 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa les dijo: "¿Pueden los invitados a una boda estar de luto cuando el novio está todavía con ellos? Pero el tiempo vendrá cuando el novio será quitado de ellos; y ellos ayunarán.

Ver Capítulo