x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 2:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 2:15

y se quedó allí hasta que Herodes murió. Así se cumplió lo que Dios había dicho por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi hijo».

Ver Capítulo

Mateo 2:15 - Reina Valera 1960

y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.

Ver Capítulo

Mateo 2:15 - Nueva Version Internacional

donde permaneció hasta la muerte de Herodes. De este modo se cumplió lo que el Señor había dicho por medio del profeta: "De Egipto llamé a mi hijo."*

Ver Capítulo

Mateo 2:15 - Nueva Versión Internacional 1999

donde permaneció hasta la muerte de Herodes. De este modo se cumplió lo que el Señor había dicho por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi hijo.»[i]

Ver Capítulo

Mateo 2:15 - Biblia de las Americas

y estuvo allá hasta la muerte de Herodes, para que se cumpliera lo que el Señor habló por medio del profeta, diciendo: DE EGIPTO LLAME A MI HIJO.

Ver Capítulo

Mateo 2:15 - Dios habla hoy

donde estuvieron hasta que murió Herodes. Esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta: "De Egipto llamé a mi Hijo."[4]

Ver Capítulo

Mateo 2:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

donde permaneció hasta la muerte de Herodes. 'Esto sucedió, para que se cumpliese lo que había dicho por medio del profeta: "De Mitzrayim llamé a mi hijo." ° [13]

Ver Capítulo

Mateo 2:15 - Nueva Traducción Viviente

y se quedaron allí hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que el Señor había dicho por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi Hijo»*.

Ver Capítulo

Mateo 2:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y eſtuuo allá haſta la muerte de Herodes: para que ſe cũpließe lo que fue dicho por el Señor por el Propheta, q̃ dixo, De Egypto llamé mi Hijo.

Ver Capítulo

Mateo 2:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y estuvo allá hasta la muerte de Herodes: para que se cumpliese lo que fué dicho por el Señor, por el profeta que dijo: De Egipto llamé á mi Hijo.

Ver Capítulo