Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 13:36 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

36 Jesús dejó a la gente allí y se fue a la casa. Entonces sus discípulos fueron a decirle: —Explícanos qué significa el ejemplo de la mala hierba en el terreno.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Luego, Jesús dejó a las multitudes afuera y entró en la casa. Sus discípulos le dijeron: —Por favor, explícanos la historia de la maleza en el campo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Después Jesús despidió a la gente y se fue a casa. Los discípulos se le acercaron y le dijeron: 'Explícanos la parábola de las malas hierbas sembradas en el campo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Habiendo despedido entonces a las multitudes, entró en la casa, y se acercaron a Él sus discípulos, diciendo: Decláranos° la parábola de la cizaña del campo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Entonces dejó a la muchedumbre y se fue a casa. Se le acercaron sus discípulos y le dijeron: 'Explícanos la parábola de la cizaña del campo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 Entonces Jesús despidió a la multitud, y se fue a casa, y sus discípulos vinieron a Él, y le dijeron: Decláranos la parábola de la cizaña del campo.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 13:36
13 Referencias Cruzadas  

Ese mismo día, Jesús salió de la casa donde estaba, fue a la orilla del Lago de Galilea, y allí se sentó para enseñar.


Jesús les dijo: «A ustedes yo les permito conocer los secretos del reino de Dios, pero no a los demás.


»Ahora, pongan atención y les diré lo que significa el ejemplo del campesino.


Mientras todos dormían, llegó su enemigo y, entre las semillas de trigo, sembró semillas de una mala hierba llamada cizaña, y después se fue.


Después de esto, Jesús ordenó a los discípulos: «Suban a la barca y vayan a la otra orilla del lago. Yo me quedaré aquí para despedir a la gente, y los alcanzaré más tarde.»


Después Jesús despidió a la gente, subió a una barca y se fue al pueblo de Magadán.


Los ciegos siguieron a Jesús hasta la casa. Y cuando ya estaban adentro, Jesús les preguntó: —¿Creen ustedes que puedo sanarlos? Ellos respondieron: —Sí, Señor; lo creemos.


Hablaba solamente por medio de comparaciones y ejemplos, pero cuando estaba a solas con sus discípulos les explicaba todo con claridad.


Después Jesús ordenó a sus discípulos que subieran a la barca y cruzaran el lago en dirección al pueblo de Betsaida, pero él se quedó en la orilla para despedir a toda la gente.


Cuando Jesús dejó a la gente y entró en la casa, los discípulos le preguntaron qué significaba esa enseñanza.


Los que comieron eran como cuatro mil personas. Luego Jesús los despidió,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos