Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 9:35 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

35 Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce discípulos y les dijo: «Si alguno de ustedes quiere ser el más importante, deberá ocupar el último lugar y ser el servidor de todos los demás.»

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Jesús se sentó y llamó a los doce discípulos y dijo: «Quien quiera ser el primero debe tomar el último lugar y ser el sirviente de todos los demás».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Entonces se sentó, llamó a los Doce y les dijo: 'Si alguno quiere ser el primero, que se haga el último y el servidor de todos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y después de sentarse, llamó a los doce, y les dice: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Y sentándose, llamó a los Doce y les dijo: 'El que quiera ser primero, que sea último de todos y servidor de todos'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Entonces sentándose, llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 9:35
10 Referencias Cruzadas  

La gente orgullosa provoca peleas; la gente humilde escucha consejos.


Estoy por enviar un gran castigo sobre toda la gente, así que ni creas que tú vas a lograr grandes cosas. Pero esto sí te prometo, en recompensa te salvaré la vida, y te protegeré por dondequiera que vayas. Te juro que así lo haré”».


El más importante de ustedes deberá ser el sirviente de todos.


Luego llamó a un niño y lo puso frente a ellos. Lo tomó en sus brazos y les dijo:


Cuando terminó de contar esto, Jesús les dijo a aquellos hombres: «Les aseguro que, cuando el cobrador de impuestos regresó a su casa, Dios ya lo había perdonado; pero al fariseo no. Porque los que se creen más importantes que los demás, son los menos valiosos para Dios. En cambio, los más importantes para Dios son los humildes.»


»Pero ustedes no deberán ser como ellos. El más importante entre ustedes debe ser como el menos importante de todos; y el jefe de todos debe servir a los demás.


En realidad, Dios nos trata con mucho más amor, como dice la Biblia: «Dios se opone a los orgullosos, pero brinda su ayuda a los humildes.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos