Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 5:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 5:30

Jesús se dio cuenta de que había salido poder de él. Entonces miró a la gente y preguntó: —¿Quién me tocó la ropa?

Ver Capítulo

Marcos 5:30 - Reina Valera 1960

Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?

Ver Capítulo

Marcos 5:30 - Nueva Version Internacional

Al momento también Jesús se dio cuenta de que de él había salido poder, así que se volvió hacia la gente y preguntó: --¿Quién me ha tocado la ropa?

Ver Capítulo

Marcos 5:30 - Biblia de las Americas

Y enseguida Jesús, dándose cuenta de que había salido poder de El, volviéndose entre la gente, dijo: ¿Quién ha tocado mi ropa?

Ver Capítulo

Marcos 5:30 - Dios habla hoy

Jesús, dándose cuenta de que había salido poder de él, se volvió a mirar a la gente, y preguntó: –¿Quién me ha tocado la ropa?

Ver Capítulo

Marcos 5:30 - Nueva Traducción Viviente

Jesús se dio cuenta de inmediato de que había salido poder sanador de él, así que se dio vuelta y preguntó a la multitud: «¿Quién tocó mi túnica?».

Ver Capítulo

Marcos 5:30 - Palabra de Dios para Todos

En ese momento Jesús se dio cuenta de que había salido poder de él. Él se detuvo, dio vuelta y preguntó: -¿Quién me tocó la capa?

Ver Capítulo

Marcos 5:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Al instante Jesús, dándose cuenta de la fuerza que había salido de él, se volvió entre la gente y decía: "¿Quién me ha tocado los vestidos?"

Ver Capítulo

Marcos 5:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al mismo tiempo Yahshúa, consciente de que poder había salido de El, se volvió en medio de la multitud, y preguntó: "¿Quién ha tocado mis ropas?"

Ver Capítulo