Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 14:65 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 14:65

Algunos empezaron a escupir a Jesús. Le tapaban los ojos, lo golpeaban y le decían: «¡Adivina quién te pegó!» Luego, los soldados del templo se hicieron cargo de Jesús y lo recibieron a bofetadas.

Ver Capítulo

Marcos 14:65 - Reina Valera 1960

Y algunos comenzaron a escupirle, y a cubrirle el rostro y a darle de puñetazos, y a decirle: Profetiza. Y los alguaciles le daban de bofetadas.

Ver Capítulo

Marcos 14:65 - Nueva Version Internacional

Algunos comenzaron a escupirle; le vendaron los ojos y le daban puñetazos. --¡Profetiza! --le gritaban. Los guardias también le daban bofetadas.

Ver Capítulo

Marcos 14:65 - Biblia de las Americas

Y comenzaron algunos a escupirle, a cubrirle el rostro y a darle de puñetazos, y a decirle: ¡Profetiza! Y los alguaciles le recibieron a bofetadas.

Ver Capítulo

Marcos 14:65 - Dios habla hoy

Algunos comenzaron a escupirlo, y a taparle los ojos y golpearlo, diciéndole: –¡Adivina quién te pegó! y los guardianes del templo le pegaron en la cara. [16]

Ver Capítulo

Marcos 14:65 - Nueva Traducción Viviente

Entonces algunos comenzaron a escupirle, y le vendaron los ojos y le daban puñetazos. «¡Profetízanos!» —se burlaban. Y los guardias lo abofeteaban mientras se lo llevaban.

Ver Capítulo

Marcos 14:65 - Palabra de Dios para Todos

Algunos le escupieron, le vendaron los ojos y le dieron puñetazos diciendo: -¡Demuéstranos que eres profeta, dinos quién te pegó! Luego los guardias se lo llevaron y lo golpearon.

Ver Capítulo

Marcos 14:65 - Biblia de Jerusalén 1998

Algunos se pusieron a escupirle, le cubrían la cara y le daban bofetadas, mientras le decían: "Adivina", y los criados le recibieron a golpes.

Ver Capítulo

Marcos 14:65 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces algunos comenzaron a escupirle; y después que le vendaron los ojos, le empezaron a golpear con los puños, diciéndole: "¡Vamos a verte profetizar!" Y mientras los guardias se lo llevaban, también le golpeaban.

Ver Capítulo