Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 10:46 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 10:46

Jesús y sus discípulos pasaron por la ciudad de Jericó, y al salir de allí mucha gente los siguió. Junto al camino estaba sentado un ciego que pedía limosna. Se llamaba Bartimeo hijo de Timeo.

Ver Capítulo

Marcos 10:46 - Reina Valera 1960

Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando.

Ver Capítulo

Marcos 10:46 - Nueva Version Internacional

Después llegaron a Jericó. Más tarde, salió Jesús de la ciudad acompañado de sus discípulos y de una gran multitud. Un mendigo ciego llamado Bartimeo (el hijo de Timeo) estaba sentado junto al camino.

Ver Capítulo

Marcos 10:46 - Biblia de las Americas

Entonces llegaron* a Jericó. Y cuando salía de Jericó con sus discípulos y una gran multitud, un mendigo ciego llamado Bartimeo, el hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino.

Ver Capítulo

Marcos 10:46 - Dios habla hoy

Llegaron a Jericó. Y cuando Jesús y a salía de la ciudad, seguido de sus discípulos y de mucha gente, un mendigo ciego llamado Bartimeo, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino.

Ver Capítulo

Marcos 10:46 - Nueva Traducción Viviente

Después llegaron a Jericó y mientras Jesús y sus discípulos salían de la ciudad, una gran multitud los siguió. Un mendigo ciego llamado Bartimeo (hijo de Timeo) estaba sentado junto al camino.

Ver Capítulo

Marcos 10:46 - Palabra de Dios para Todos

Luego llegaron a Jericó. Cuando Jesús y sus seguidores salían de allí acompañados por mucha gente, un mendigo ciego llamado Bartimeo, hijo de Timeo, estaba sentado al lado del camino.

Ver Capítulo

Marcos 10:46 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegan a Jericó. Y cuando salía de Jericó, acompañado de sus discípulos y de una gran muchedumbre, el hijo de Timeo (Bartimeo), un mendigo ciego, estaba sentado junto al camino.

Ver Capítulo

Marcos 10:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vinieron a Yerijo y, cuando Yahshúa estaba saliendo de Yerijo con sus talmidim y una gran multitud, Bar-Timai (hijo de Timai) un mendigo ciego estaba sentado a un lado del camino,

Ver Capítulo