Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 1:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 1:27

La gente se quedó muy asombrada, y se preguntaba: «¿Qué es esto? ¿Una nueva enseñanza? ¿Qué clase de poder tiene este hombre? Con autoridad y poder ordena a los espíritus malos que salgan, ¡y ellos lo obedecen!»

Ver Capítulo

Marcos 1:27 - Reina Valera 1960

Y todos se asombraron, de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es esta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen?

Ver Capítulo

Marcos 1:27 - Nueva Version Internacional

Todos se quedaron tan asustados que se preguntaban unos a otros: "¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva, pues lo hace con autoridad! Les da órdenes incluso a los espíritus malignos, y le obedecen."

Ver Capítulo

Marcos 1:27 - Biblia de las Americas

Y todos se asombraron de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva con autoridad! El manda aun a los espíritus inmundos y le obedecen.

Ver Capítulo

Marcos 1:27 - Dios habla hoy

Todos se asustaron, y se preguntaban unos a otros: –¿Qué es esto? ¡Enseña de una manera nueva, y con plenaautoridad! ¡Incluso a los espíritus impuros da órdenes, y loobedecen!

Ver Capítulo

Marcos 1:27 - Nueva Traducción Viviente

El asombro se apoderó de la gente, y todos comenzaron a hablar de lo que había ocurrido. «¿Qué clase de enseñanza nueva es ésta? —se preguntaban con emoción —. ¡Tiene tanta autoridad! ¡Hasta los espíritus malignos obedecen sus órdenes!».

Ver Capítulo

Marcos 1:27 - Palabra de Dios para Todos

Todos se quedaron atónitos y empezaron a preguntarse entre sí: -¿Qué está pasando? ¡Este hombre enseña algo nuevo y lo hace con autoridad! ¡Hasta puede darles órdenes a los espíritus malignos y ellos lo obedecen!

Ver Capítulo

Marcos 1:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos quedaron pasmados de tal manera que se preguntaban unos a otros: "¿Qué es esto? ¡Una doctrina nueva, expuesta con autoridad! Manda hasta a los espíritus inmundos y le obedecen."

Ver Capítulo

Marcos 1:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos estaban atónitos y comenzaron a preguntarse el uno al otro: "¿Qué es esto? ¿Una nueva enseñanza, una con su propia autoridad? ¡El da órdenes y aun los ruajim inmundos le obedecen!"[4]

Ver Capítulo