x

Biblia Online

Anuncios


Malaquías 3:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Malaquías 3:11

Además, alejaré de sus campos las plagas de insectos que destruyen sus cosechas y sus viñedos. Tendrán entonces un país muy hermoso, y todas las naciones los considerarán muy dichosos. Yo soy el Dios todopoderoso, y les juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Malaquías 3:11 - Reina Valera 1960

Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 3:11 - Nueva Version Internacional

Exterminaré a la langosta, para que no arruine sus cultivos y las vides en los campos no pierdan su fruto dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 3:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Exterminaré a la langosta, para que no arruine sus cultivos y las vides en los campos no pierdan su fruto -dice el Señor Todopoderoso-.

Ver Capítulo

Malaquías 3:11 - Biblia de las Americas

Por vosotros reprenderé al devorador, para que no os destruya los frutos del suelo; ni vuestra vid en el campo será estéril--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 3:11 - Dios habla hoy

No dejaré que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos.

Ver Capítulo

Malaquías 3:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por amor a ustedes prohibiré al devorador ° destruir la cosecha de su tierra; ° y su viña no perderá su fruto ° antes de la vendimia," dice YAHWEH-HaElyon.

Ver Capítulo

Malaquías 3:11 - Nueva Traducción Viviente

»Sus cosechas serán abundantes porque las protegeré de insectos y enfermedades.* Las uvas no caerán de las vides antes de madurar —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—.

Ver Capítulo

Malaquías 3:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y amenazaré por voſotros al tragador, y no os corromperá el fruto de la tierra: ni la vid enel cãpo os abortirá, dixo Iehoua delos exercitos.

Ver Capítulo

Malaquías 3:11 - Reina Valera Antigua 1602

Increparé también por vosotros al devorador, y no os corromperá el fruto de la tierra; ni vuestra vid en el campo abortará, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo