Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 2:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 2:20

Finalmente, los pastores regresaron a cuidar sus ovejas. Por el camino iban alabando a Dios y dándole gracias por lo que habían visto y oído. Todo había pasado tal y como el ángel les había dicho.

Ver Capítulo

Lucas 2:20 - Reina Valera 1960

Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.

Ver Capítulo

Lucas 2:20 - Nueva Version Internacional

Los pastores regresaron glorificando y alabando a Dios por lo que habían visto y oído, pues todo sucedió tal como se les había dicho.

Ver Capítulo

Lucas 2:20 - Biblia de las Americas

Y los pastores se volvieron, glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, tal como se les había dicho.

Ver Capítulo

Lucas 2:20 - Dios habla hoy

Los pastores, por su parte, regresaron dando gloria y alabanza a Dios por todo lo que habían visto y oído, pues todo sucedió como se les había dicho.

Ver Capítulo

Lucas 2:20 - Nueva Traducción Viviente

Los pastores regresaron a sus rebaños, glorificando y alabando a Dios por lo que habían visto y oído. Todo sucedió tal como el ángel les había dicho.

Ver Capítulo

Lucas 2:20 - Palabra de Dios para Todos

Después los pastores regresaron alabando a Dios por su grandeza, por todo lo que habían visto y oído. Todo había sucedido como se les había dicho.

Ver Capítulo

Lucas 2:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Los pastores se volvieron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, tal como se les había dicho.

Ver Capítulo

Lucas 2:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entretanto los pastores regresaron glorificando y alabando a YAHWEH por todo lo que habían oído y visto; fue tal como se les había dicho.

Ver Capítulo