Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 19:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 19:11

Jesús estaba muy cerca de la ciudad de Jerusalén, y la gente que lo escuchaba creía que el reino de Dios comenzaría de inmediato.

Ver Capítulo

Lucas 19:11 - Reina Valera 1960

Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.

Ver Capítulo

Lucas 19:11 - Nueva Version Internacional

Como la gente lo escuchaba, pasó a contarles una parábola, porque estaba cerca de Jerusalén y la gente pensaba que el reino de Dios iba a manifestarse en cualquier momento.

Ver Capítulo

Lucas 19:11 - Biblia de las Americas

Estando ellos oyendo estas cosas, continuando Jesús, dijo una parábola, porque El estaba cerca de Jerusalén y ellos pensaban que el reino de Dios iba a aparecer de un momento a otro.

Ver Capítulo

Lucas 19:11 - Dios habla hoy

La gente estaba oyendo a Jesús decir estas cosas, y él les contó una parábola, porque y a estaba cerca de Jerusalén y ellos pensaban que el reino de Dios iba a llegar en seguida.

Ver Capítulo

Lucas 19:11 - Nueva Traducción Viviente

La multitud escuchaba todo lo que Jesús decía. Y, como ya se acercaba a Jerusalén, les contó una historia para corregir la idea de que el reino de Dios comenzaría de inmediato.

Ver Capítulo

Lucas 19:11 - Palabra de Dios para Todos

Mientras la gente estaba escuchando todo esto, Jesús les contó una historia. Estaba cerca de Jerusalén, y algunos de ellos pensaban que el reino de Dios iba a llegar pronto.

Ver Capítulo

Lucas 19:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras la gente escuchaba estas cosas, añadió una parábola, porque estaba él cerca de Jerusalén y creían ellos que el Reino de Dios aparecería de un momento a otro.

Ver Capítulo

Lucas 19:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras oían estas cosas, Yahshúa prosiguió y contó una parábola, porque estaba cerca de Yerushalayim, y el pueblo pensaba que el Reino de YAHWEH iba aparecer en cualquier momento.

Ver Capítulo