Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 17:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 17:2

Si alguien hace que uno de estos pequeños seguidores míos desobedezca a Dios, recibirá un castigo peor que si le amarraran al cuello una piedra enorme y lo tiraran al fondo del mar.

Ver Capítulo

Lucas 17:2 - Reina Valera 1960

Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.

Ver Capítulo

Lucas 17:2 - Nueva Version Internacional

Más le valdría ser arrojado al mar con una piedra de molino atada al cuello, que servir de tropiezo a uno solo de estos pequeños.

Ver Capítulo

Lucas 17:2 - Biblia de las Americas

Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños.

Ver Capítulo

Lucas 17:2 - Dios habla hoy

Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos.

Ver Capítulo

Lucas 17:2 - Nueva Traducción Viviente

Sería mejor que se arrojara al mar con una piedra de molino alrededor del cuello que hacer que uno de estos pequeños caiga en pecado.

Ver Capítulo

Lucas 17:2 - Palabra de Dios para Todos

Le irá mal al que haga pecar a uno de estos a los que es fácil hacerles daño. Sería mejor que lo tiraran al mar con una gran piedra de molino colgada al cuello.

Ver Capítulo

Lucas 17:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Más le vale que le pongan al cuello una piedra de molino y le arrojen al mar, que escandalizar a uno de estos pequeños.

Ver Capítulo

Lucas 17:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sería más provechoso para él que le cuelguen una piedra de molino alrededor de su cuello y sea echado al mar, el que haga caer en la trampa a uno de estos pequeños.

Ver Capítulo