Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 13:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 13:15

Jesús contestó: «¿A quién tratan de engañar? Ustedes llevan a su buey o a su burro a beber agua el día sábado,

Ver Capítulo

Lucas 13:15 - Reina Valera 1960

Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber?

Ver Capítulo

Lucas 13:15 - Nueva Version Internacional

--¡Hipócritas! --le contestó el Señor--. ¿Acaso no desata cada uno de ustedes su buey o su burro en sábado, y lo saca del establo para llevarlo a tomar agua?

Ver Capítulo

Lucas 13:15 - Biblia de las Americas

Entonces el Señor le respondió, y dijo: Hipócritas, ¿no desata cada uno de vosotros su buey o su asno del pesebre en día de reposo y lo lleva a beber?

Ver Capítulo

Lucas 13:15 - Dios habla hoy

El Señor le contestó: –Hipócritas, ¿no desata cualquiera de ustedes su buey o su burro en sábado, para llevarlo a tomar agua?

Ver Capítulo

Lucas 13:15 - Nueva Traducción Viviente

Pero el Señor respondió: «¡Hipócritas! Cada uno de ustedes trabaja el día de descanso. ¿Acaso no desatan su buey o su burro y lo sacan del establo el día de descanso y lo llevan a tomar agua?

Ver Capítulo

Lucas 13:15 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le respondió: -¡Hipócritas! Todos ustedes sueltan a sus animales para llevarlos a tomar agua a diario, incluso en el día de descanso, ¿verdad?

Ver Capítulo

Lucas 13:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Replicóle el Señor: "¡Hipócritas! ¿No desatáis del pesebre todos vosotros en sábado a vuestro buey o vuestro asno para llevarlos a abrevar?

Ver Capítulo

Lucas 13:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, el Adón le respondió: "¡Hipócritas! Cada uno de ustedes en Shabbat, ¿no desata su asno o su buey del establo y lo lleva a beber?

Ver Capítulo