Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 13:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 13:1

Por aquel tiempo, algunos le dijeron a Jesús que Pilato, el gobernador romano, había mandado matar a varios hombres de la región de Galilea. Esto les había sucedido mientras ellos estaban en el templo ofreciendo sacrificios a Dios.

Ver Capítulo

Lucas 13:1 - Reina Valera 1960

En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos.

Ver Capítulo

Lucas 13:1 - Nueva Version Internacional

En aquella ocasión algunos que habían llegado le contaron a Jesús cómo Pilato había dado muerte a unos galileos cuando ellos ofrecían sus sacrificios.*

Ver Capítulo

Lucas 13:1 - Biblia de las Americas

En esa misma ocasión había allí algunos que le contaron acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con la de sus sacrificios.

Ver Capítulo

Lucas 13:1 - Dios habla hoy

Por aquel mismo tiempo fueron unos a ver a Jesús, y le contaron que Pilato había mezclado la sangre de unos hombres de Galilea con la sangre de los animales que ellos habían ofrecido en sacrificio.

Ver Capítulo

Lucas 13:1 - Nueva Traducción Viviente

En esos días, le informaron a Jesús que Pilato había asesinado a varias personas de Galilea mientras ofrecían sacrificios en el templo.

Ver Capítulo

Lucas 13:1 - Palabra de Dios para Todos

En aquel tiempo vinieron algunos a contarle a Jesús lo que les había pasado a unos de Galilea. Pilato los había matado mientras estaban adorando a Dios, y había mezclado su sangre con la de los animales que estaban sacrificando.

Ver Capítulo

Lucas 13:1 - Biblia de Jerusalén 1998

En aquel mismo momento llegaron algunos que le contaron lo de los galileos, cuya sangre había mezclado Pilato con la de sus sacrificios.

Ver Capítulo

Lucas 13:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En este mismo tiempo algunos hombres vinieron a contarle a Yahshúa de los hombres que Pilato había asesinado en Galil como animales para sacrificio.

Ver Capítulo