x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 7:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 7:19

»Toda persona que se considere pura, podrá comer carne. Sin embargo, si algo que se considera impuro toca la carne, esta no deberá comerse, sino quemarse.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Reina Valera 1960

Y la carne que tocare alguna cosa inmunda, no se comerá; al fuego será quemada. Toda persona limpia podrá comer la carne;

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Nueva Version Internacional

"No deberá comerse la carne que haya tocado alguna cosa ritualmente *impura, sino que se quemará en el fuego. En cuanto a otra carne, toda persona pura podrá comerla.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Nueva Versión Internacional 1999

»No deberá comerse la carne que haya tocado alguna cosa ritualmente impura, sino que se quemará en el fuego. En cuanto a otra carne, toda persona pura podrá comerla.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Biblia de las Americas

"La carne que toque cualquier cosa inmunda no se comerá; se quemará en el fuego. En cuanto a otra carne, cualquiera que esté limpio puede comer de ella.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Dios habla hoy

"La carne que toque cualquier cosa impura no debe ser comida, sino quemada. "Todos los que estén puros podrán comer carne.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

La carne que toque algo inmundo no se comerá sino se quemará completa. En cuanto a la carne, todos los que están limpios pueden comerla;

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Nueva Traducción Viviente

»No se permite comer carne que toque cualquier cosa ceremonialmente impura; deberá quemarse por completo. Se permite comer el resto de la carne, pero sólo por los que queden ceremonialmente puros.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la carne que tocâre à alguna coſa immunda, no ſe comerá: ſerá quemada en fuego: mas qualquiera limpio comerá de aqueſta carne.

Ver Capítulo

Levítico 7:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y la carne que tocare á alguna cosa inmunda, no se comerá; al fuego será quemada; mas cualquiera limpio comerá de aquesta carne.

Ver Capítulo