Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 7:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 No se comerá la carne que haya estado en contacto con algo impuro; se quemará al fuego. Todos los que estén puros podrán comer la carne.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y la carne que tocare alguna cosa inmunda, no se comerá; al fuego será quemada. Toda persona limpia podrá comer la carne;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »No se permite comer carne que toque cualquier cosa ceremonialmente impura; deberá quemarse por completo. Se permite comer el resto de la carne, pero solo por los que queden ceremonialmente puros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 No se comerá la carne que ha tocado alguna cosa impura, sino que la quemarán. En cuanto a la carne del sacrificio de comunión, cualquier persona que esté pura la podrá comer,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 La carne que toque alguna cosa impura no se comerá, será consumida con fuego. En cuanto a la otra° carne, todo el que esté limpio puede comer dicha° carne.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y la carne que tocare a alguna cosa inmunda, no se comerá; al fuego será quemada; y en cuanto a la carne, todo limpio comerá de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 »Toda persona que se considere pura, podrá comer carne. Sin embargo, si algo que se considera impuro toca la carne, esta no deberá comerse, sino quemarse.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 7:19
12 Referencias Cruzadas  

Si al tercer día alguien come de la carne del sacrificio de comunión, no se aceptará el sacrificio ni se le tendrá en cuenta al que lo ofreció; será cosa inmunda, y el que la coma cargará con su falta.


Pero quien, estando impuro, coma de la carne del sacrificio de comunión ofrecido a Yahveh será extirpado de su pueblo.


Dad más bien limosna de lo que tenéis, y todo lo vuestro quedará purificado.


a los cuales dijo: 'Vosotros sabéis que está prohibido a un judío juntarse o acercarse a un extranjero; sin embargo, Dios me ha hecho ver que a ningún hombre se le debe considerar profano o impuro.


Bien sé y estoy plenamente persuadido en el Señor Jesús de que nada hay impuro de por sí. Pero, si uno considera que una cosa es impura, para él es impura.


No destruyas, por cuestión de una clase de comida, la obra de Dios. Todo es puro, desde luego; pero resulta malo para quien, al comerlo, es causa de tropiezo.


Por eso añade: Salid de entre ellos y vivid aparte, dice el Señor. No toquéis nada impuro, y yo os acogeré.


Para los puros todo es puro; para los manchados y descreídos nada hay puro; al contrario, tanto su razón como su conciencia están manchadas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos