x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 6:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 6:20

«Cuando Aarón y sus descendientes sean consagrados como sacerdotes, me presentarán como ofrenda dos kilos de harina. Un kilo me lo ofrecerán en la mañana, y el otro kilo en la tarde. »Esa ofrenda de harina se preparará con bastante aceite, en una sartén, y me la presentarán cortada en pedazos. Luego la quemarán por completo, como una ofrenda de aroma agradable. De esa ofrenda nadie debe comer. »Esta ley no cambiará nunca».

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Reina Valera 1960

Esta es la ofrenda de Aarón y de sus hijos, que ofrecerán a Jehová el día que fueren ungidos: la décima parte de un efa de flor de harina, ofrenda perpetua, la mitad a la mañana y la mitad a la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Nueva Version Internacional

"Ésta es la ofrenda que Aarón y sus hijos deben presentar al Señor el día en que sean ungidos: dos kilos[2] de flor de harina, como ofrenda regular de cereal. Una mitad de la ofrenda se presentará por la mañana, y la otra mitad por la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Nueva Versión Internacional 1999

«Ésta es la ofrenda que Aarón y sus hijos deben presentar al Señor el día en que sean ungidos: dos kilos[c] de flor de harina, como ofrenda regular de cereal. Una mitad de la ofrenda se presentará por la mañana, y la otra mitad por la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Biblia de las Americas

Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos han de ofrecer al SEÑOR el día de su unción: la décima parte de un efa de flor de harina como ofrenda perpetua de cereal, la mitad por la mañana y la mitad por la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Dios habla hoy

"Esta es la ofrenda que Aarón y sus descendientes deben presentar al Señor cuando sean consagrados como sacerdotes: dos kilos de la mejor harina como ofrenda de cereales, presentando la mitad por la mañana y la otra mitad al atardecer, sin faltar un solo día.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Esta es la ofrenda para YAHWEH que Aharon y sus hijos ofrecerán en el día que él sea ungido: dos cuartos de harina fina, la mitad en la mañana y la otra mitad en el anochecer, como ofrenda de grano desde ahí en adelante.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Nueva Traducción Viviente

«El día en que se unja a Aarón y a sus hijos, ellos deben presentar al SEÑOR una ofrenda de grano de dos kilos* de harina selecta; se ofrecerá la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſta ſerá la offrenda de Aaron y de ſus hijos, que offrecerán à Iehoua el dia que ſerán vngidos, La diezma de vn epha de flor de harina, Preſente continuo, la mitad à la mañana y la mitad à la tarde.

Ver Capítulo

Levítico 6:20 - Reina Valera Antigua 1602

Esta es la ofrenda de Aarón y de sus hijos, que ofrecerán á Jehová el día que serán ungidos: la décima parte de un epha de flor de harina, presente perpetuo, la mitad á la mañana y la mitad á la tarde.

Ver Capítulo