Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 4:32 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 »Si el que pecó me ofrece una corderita, esta no deberá tener ningún defecto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, hembra sin defecto traerá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Si lleva una oveja como ofrenda por el pecado, debe ser una hembra sin defecto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Si ofrece por el pecado una ovejita, tomará una oveja sin defecto,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y si trae un cordero como su víctima por el pecado, aproximará una hembra sin defecto,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Si como ofrenda por el pecado presenta un cordero, será una hembra sin defecto;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y si trajere oveja para su ofrenda por el pecado, hembra sin defecto traerá.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 4:32
19 Referencias Cruzadas  

Digan a todos los israelitas que el día diez de este mes cada familia debe apartar un cordero o un cabrito para comérselo. Los animales deben ser machos, de tan solo un año de edad, y sin ningún defecto. Pero asegúrense de que el animal que elijan alcance para todos, pues cada miembro de la familia debe comer lo acostumbrado. Si alguna familia es muy pequeña como para comerse todo el animal, deberá compartirlo con la familia vecina.


»Fue maltratado y humillado, pero nunca se quejó. Se quedó completamente callado, como las ovejas cuando les cortan la lana; y como cordero llevado al matadero, ni siquiera abrió su boca.


»Si alguien me presenta un ternero como ofrenda, este deberá ser un macho sin ningún defecto. Lo llevará a la entrada del santuario,


se le hará saber que ha pecado. Entonces esa persona me presentará una cabra sin defecto.


El ángel le contestó: —El Espíritu Santo se acercará a ti; el Dios altísimo te cubrirá con su poder. Por eso el niño vivirá completamente dedicado a Dios, y será llamado “Hijo de Dios”.


Al día siguiente, Juan vio que Jesús se acercaba. Entonces le dijo a toda la gente: «¡Aquí viene el Cordero de Dios que quita el pecado de la gente del mundo! Por medio de él, Dios les perdonará a ustedes todos sus pecados.


Cuando vio que Jesús pasaba por allí, les dijo: «¡Miren, aquí viene el Cordero de Dios!»


Cristo quiso regalarse a sí mismo una iglesia gloriosa, apartada del mal y perfecta, como un vestido sin una sola arruga ni una sola mancha, ni nada parecido.


Jesús es el Jefe de sacerdotes que necesitábamos, pues es santo, en él no hay maldad, y nunca ha pecado. Dios lo apartó de los pecadores, lo hizo subir al cielo, y lo puso en el lugar más importante de todos.


Pues si todo eso tiene poder, más poder tiene la sangre de Cristo. Porque por medio del Espíritu, que vive para siempre, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha ni pecado. Su sangre nos purifica, para que estemos seguros de que hemos sido perdonados, y para que podamos servir a Dios, que vive para siempre.


Cristo no pecó nunca, y jamás engañó a nadie.


Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal, y vivamos haciendo el bien. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.


Porque Cristo murió una vez y para siempre para perdonarnos nuestros pecados. Él era bueno e inocente, y sufrió por los pecadores, para que ustedes pudieran ser amigos de Dios. Los que mataron a Cristo destruyeron su cuerpo, pero él resucitó para vivir como espíritu.


Entonces vi un Cordero cerca del trono. En el cuerpo llevaba las marcas de haber sido sacrificado. Estaba de pie, rodeado por los cuatro seres vivientes y por los veinticuatro ancianos. Tenía siete cuernos, y también siete ojos. Estos son los siete espíritus de Dios, que han sido enviados para visitar toda la tierra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos