Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 4:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 4:31

Luego quemará sobre el altar toda la grasa de la cabra, como se hace con las ofrendas para pedirme salud y bienestar. Así el sacerdote presentará una ofrenda de aroma agradable en favor de esa persona, y yo le perdonaré su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 4:31 - Reina Valera 1960

Y le quitará toda su grosura, de la manera que fue quitada la grosura del sacrificio de paz; y el sacerdote la hará arder sobre el altar en olor grato a Jehová; así hará el sacerdote expiación por él, y será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 4:31 - Nueva Version Internacional

Luego le sacará al animal toda la grasa, tal y como se le saca la grasa al sacrificio de *comunión, y el sacerdote la quemará toda en el altar, como aroma grato al Señor. Así el sacerdote hará *expiación por él, y su pecado le será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 4:31 - Biblia de las Americas

"Luego quitará toda la grasa, de la manera que se quitó la grasa del sacrificio de las ofrendas de paz, y el sacerdote la quemará sobre el altar como aroma agradable para el SEÑOR. Así hará el sacerdote expiación por él y será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 4:31 - Dios habla hoy

También deberá quitarle toda la grasa, tal como se le quita al animal que se ofrece como sacrificio de reconciliación, y quemarla en el altar como aroma agradable al Señor. Así el sacerdote obtendrá el perdón por el pecado de esa persona, y el pecado se le perdonará.

Ver Capítulo

Levítico 4:31 - Nueva Traducción Viviente

Luego quitará toda la grasa de la cabra, tal como lo hace con la grasa de la ofrenda de paz. Quemará la grasa sobre el altar, y será un aroma agradable al SEÑOR. Mediante este proceso, el sacerdote purificará a la persona, la hará justa ante el SEÑOR y será perdonada.

Ver Capítulo

Levítico 4:31 - Palabra de Dios para Todos

También el sacerdote le quitará toda la grasa a la cabra de la misma forma como se quita la grasa de las ofrendas para festejar, la quemará en el altar como olor agradable al Señor. Así el sacerdote lo purificará y quedará perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 4:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Apartará toda la grasa de la víctima, como se aparta la grasa de un sacrificio de comunión, y el sacerdote la quemará sobre el altar como calmante aroma para Yahvé. El sacerdote hará así expiación por él y se le perdonará.

Ver Capítulo

Levítico 4:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toda su grasa él removerá, como la grasa removida para el sacrificio de ofrenda de Shalom; y el kohen la hará subir en humo en el altar como aroma fragante para YAHWEH. Así el kohen hará expiación por él, y será perdonado.

Ver Capítulo