Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 4:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 4:20

y de esta manera perdonaré el pecado del pueblo. Finalmente, el sacerdote sacará del campamento el resto del ternero y lo quemará en el lugar apartado especialmente para echar las cenizas.

Ver Capítulo

Levítico 4:20 - Reina Valera 1960

Y hará de aquel becerro como hizo con el becerro de la expiación; lo mismo hará de él; así hará el sacerdote expiación por ellos, y obtendrán perdón.

Ver Capítulo

Levítico 4:20 - Nueva Version Internacional

Se hará con este novillo lo mismo que se hace con el de la ofrenda expiatoria. Así el sacerdote hará expiación por ellos, y serán perdonados.

Ver Capítulo

Levítico 4:20 - Biblia de las Americas

y hará con el novillo lo mismo que hizo con el novillo de la ofrenda por el pecado; hará lo mismo con él. Así el sacerdote hará expiación por ellos, y ellos serán perdonados.

Ver Capítulo

Levítico 4:20 - Dios habla hoy

es decir, que se hará con este becerro exactamente lo mismo que se hace con el becerro que se sacrifica por el pecado; así el sacerdote obtendrá el perdón por los pecados de ellos, y el pecado se les perdonará.

Ver Capítulo

Levítico 4:20 - Nueva Traducción Viviente

así como lo hace con el becerro ofrecido como una ofrenda por el pecado del sumo sacerdote. Mediante este proceso, el sacerdote purificará a los israelitas y los hará justos ante el SEÑOR,* y serán perdonados.

Ver Capítulo

Levítico 4:20 - Palabra de Dios para Todos

Se hará con este ternero exactamente lo mismo que se hizo con el ternero del sacrificio por el pecado.a Así el sacerdote purificará* a los israelitas y quedarán perdonados.

Ver Capítulo

Levítico 4:20 - Biblia de Jerusalén 1998

haciendo con este novillo como con el novillo del sacrificio por el pecado. Lo mismo hará con él. Así el sacerdote hará expiación por ellos y se les perdonará.

Ver Capítulo

Levítico 4:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto es lo que hará con el novillo – hará lo mismo con este novillo como hace con el que es para la ofrenda de pecado. Así el kohen hará expiación por ellos, y ellos serán perdonados.

Ver Capítulo