Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 26:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 26:6

»Yo les daré paz y seguridad. No tendrán por qué tener miedo de los animales salvajes, ni tampoco de sus enemigos, pues ustedes fácilmente los derrotarán: bastarán cinco de ustedes para hacer huir a cien, y cien harán huir a diez mil.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Reina Valera 1960

Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Nueva Version Internacional

"Yo traeré *paz al país, y ustedes podrán dormir sin ningún temor. Quitaré de la tierra las bestias salvajes, y no habrá guerra en su territorio.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Biblia de las Americas

"Daré también paz en la tierra, para que durmáis sin que nadie os atemorice. Asimismo eliminaré bestias dañinas de vuestra tierra, y no pasará espada por vuestra tierra.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Dios habla hoy

Les daré bienestar en el país, y dormirán sin sobresaltos, pues yo libraré al país de animales feroces y de guerras.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Nueva Traducción Viviente

»Les daré paz en la tierra y podrán dormir sin temor alguno. Libraré la tierra de animales salvajes y mantendré a sus enemigos fuera del país.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Palabra de Dios para Todos

Les daré paz en su país, de tal manera que se acostarán en paz sin que nadie los atemorice. Yo quitaré los animales peligrosos de su tierra y no entrarán ejércitos en su país.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Biblia de Jerusalén 1998

"Yo daré paz a la tierra y dormiréis sin que nadie perturbe vuestro sueño; haré desaparecer del país las bestias feroces, y la espada no traspasará vuestras fronteras.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo daré Shalom en La Tierra – ustedes se acostarán y dormirán sin temor de nadie. Yo despojaré La Tierra de animales salvajes. La espada no irá por entre tu tierra.

Ver Capítulo