x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 26:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 26:6

»Yo les daré paz y seguridad. No tendrán por qué tener miedo de los animales salvajes, ni tampoco de sus enemigos, pues ustedes fácilmente los derrotarán: bastarán cinco de ustedes para hacer huir a cien, y cien harán huir a diez mil.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Reina Valera 1960

Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Nueva Version Internacional

"Yo traeré *paz al país, y ustedes podrán dormir sin ningún temor. Quitaré de la tierra las bestias salvajes, y no habrá guerra en su territorio.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Nueva Versión Internacional 1999

»Yo traeré paz al país, y ustedes podrán dormir sin ningún temor. Quitaré de la tierra las bestias salvajes, y no habrá guerra en su territorio.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Biblia de las Americas

"Daré también paz en la tierra, para que durmáis sin que nadie os atemorice. Asimismo eliminaré bestias dañinas de vuestra tierra, y no pasará espada por vuestra tierra.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Dios habla hoy

Les daré bienestar en el país, y dormirán sin sobresaltos, pues yo libraré al país de animales feroces y de guerras.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo daré Shalom en La Tierra – ustedes se acostarán y dormirán sin temor de nadie. Yo despojaré La Tierra de animales salvajes. La espada no irá por entre tu tierra.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Nueva Traducción Viviente

»Les daré paz en la tierra y podrán dormir sin temor alguno. Libraré la tierra de animales salvajes y mantendré a sus enemigos fuera del país.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque yo daré paz en la tierra; y dormireys, y no aurá quien os eſpante: y haré quitar las malas beſtias de vueſtra tierra: y por vueſtra tierra no paßara cuchillo.

Ver Capítulo

Levítico 26:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante: y haré quitar las malas bestias de vuestra tierra, y no pasará por vuestro país la espada:

Ver Capítulo