Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 26:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 26:5

Será tan grande su cosecha, que no sabrán qué hacer con ella. Comerán hasta quedar satisfechos, y vivirán tranquilos.

Ver Capítulo

Levítico 26:5 - Reina Valera 1960

Vuestra trilla alcanzará a la vendimia, y la vendimia alcanzará a la sementera, y comeréis vuestro pan hasta saciaros, y habitaréis seguros en vuestra tierra.

Ver Capítulo

Levítico 26:5 - Nueva Version Internacional

la trilla durará hasta la vendimia, y la vendimia durará hasta la siembra. Comerán hasta saciarse y vivirán seguros en su tierra.

Ver Capítulo

Levítico 26:5 - Biblia de las Americas

"Ciertamente, vuestra trilla os durará hasta la vendimia, y la vendimia hasta el tiempo de la siembra. Comeréis, pues, vuestro pan hasta que os saciéis y habitaréis seguros en vuestra tierra.

Ver Capítulo

Levítico 26:5 - Dios habla hoy

tendrán trigo hasta la cosecha de las uvas, y uvas hasta el tiempo de la siembra; comerán pan hasta quedar satisfechos, y gozarán de tranquilidad en el país.

Ver Capítulo

Levítico 26:5 - Nueva Traducción Viviente

La temporada de la trilla continuará aun después del comienzo de la cosecha de la uva, y la cosecha de la uva continuará aun después de la temporada de la siembra del grano. Comerán hasta saciarse y vivirán en seguridad dentro de su tierra.

Ver Capítulo

Levítico 26:5 - Palabra de Dios para Todos

La cosecha será tan grande que la época de trillar* continuará hasta que sea tiempo de recoger las uvas, y recogerán uvas hasta la época de siembra. Así que tendrán mucha comida para alimentarse y vivirán seguros en su tierra.

Ver Capítulo

Levítico 26:5 - Biblia de Jerusalén 1998

El tiempo de trilla alcanzará hasta la vendimia, y la vendimia hasta la siembra; comeréis vuestro pan hasta saciaros y habitaréis seguros en vuestra tierra.

Ver Capítulo

Levítico 26:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El tiempo de trillar se extenderá hasta la cosecha de uvas, y la recogida de uvas se extenderá hasta el tiempo de sembrar zera. Comerán tanta comida como quieran y vivirán seguros en su tierra.

Ver Capítulo