Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 26:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 26:37

Se atropellarán unos con otros, y no podrán hacer frente a sus enemigos.

Ver Capítulo

Levítico 26:37 - Reina Valera 1960

Tropezarán los unos con los otros como si huyeran ante la espada, aunque nadie los persiga; y no podréis resistir delante de vuestros enemigos.

Ver Capítulo

Levítico 26:37 - Nueva Version Internacional

Como si huyeran de la espada, tropezarán unos con otros sin que nadie los persiga, y no podrán hacerles frente a sus enemigos.

Ver Capítulo

Levítico 26:37 - Biblia de las Americas

"Tropezarán unos con otros como si huyeran de la espada aunque nadie los persiga; no tendréis fuerza para hacer frente a vuestros enemigos.

Ver Capítulo

Levítico 26:37 - Dios habla hoy

tropezarán unos contra otros como si huyeran de la guerra, aunque nadie los persiga; ¡ninguno de ustedes podrá hacer frente a sus enemigos!

Ver Capítulo

Levítico 26:37 - Nueva Traducción Viviente

Aunque nadie vaya tras de ustedes, tropezarán unos con otros, como si huyeran de una espada. No tendrán fuerza para hacerles frente a sus enemigos.

Ver Capítulo

Levítico 26:37 - Palabra de Dios para Todos

Tropezarán unos con otros como si huyeran de la espada, aun cuando nadie esté persiguiéndolos. No tendrán fuerza para luchar contra sus enemigos,

Ver Capítulo

Levítico 26:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Se atropellarán unos a otros, como quien huye de la espada, aunque nadie los persiga. No podréis manteneros delante de vuestros enemigos.

Ver Capítulo

Levítico 26:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, con nadie persiguiendo ellos tropezarán unos con otros como si huyeran de la espada – no tendrán poder para pararse delante de sus enemigos.

Ver Capítulo