Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 17:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 Si no cumple mis órdenes, será castigado por su desobediencia».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Y si no los lavare, ni lavare su cuerpo, llevará su iniquidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 pero si no lava su ropa y no se baña, será castigado por su pecado».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Si no los lava ni se baña, cargará con su falta.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero si no lava sus vestidos ni baña su cuerpo, cargará con su iniquidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Si no lava sus vestidos ni se baña cargará con su culpa.'

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Pero si no los lavare, ni lavare su carne, llevará su iniquidad.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 17:16
11 Referencias Cruzadas  

»Después de tanto sufrimiento, comprenderá el valor de obedecer a Dios. El fiel servidor, aunque inocente, fue considerado un criminal, pues cargó con los pecados de muchos para que ellos fueran perdonados. Él dio su vida por los demás; por eso Dios lo premiará con poder y con honor».


comete pecado y yo lo expulsaré del país.


»Si alguien tiene relaciones sexuales con su hermana comete un terrible pecado, y deberá responder por su maldad. En presencia de todos los israelitas, los dos serán expulsados del país.


»Si alguien es llamado a declarar como testigo en un juicio, y se niega a decir lo que vio o escuchó, comete un pecado y merece ser castigado. »Si alguien toca el cadáver de algún animal o reptil impuro, comete un pecado y será considerado también impuro, aun cuando no se haya dado cuenta de lo que hacía. »Si alguien toca algo sucio que haya salido del cuerpo humano, será considerado impuro, aun cuando no se haya dado cuenta de lo que hacía. Cuando se dé cuenta de su error, será considerado culpable. »Si alguien hace un juramento sin pensarlo bien, y se da cuenta de su error, será considerado culpable. »Si alguien comete alguno de estos pecados, deberá reconocerlo, y presentarme como ofrenda por su pecado una cabra o una corderita. El sacerdote presentará la ofrenda en favor de esa persona, y yo la perdonaré.


»Si al tercer día alguien come de esa carne, esa persona cometerá pecado. Además, ya no aceptaré esa ofrenda, ni la tomaré en cuenta, pues la consideraré despreciable.


Pedro le dijo: —¡Nunca dejaré que me laves los pies! Jesús le contestó: —Si no te lavo los pies, ya no podrás ser mi seguidor.


De la misma manera, Cristo se ha ofrecido una sola vez para que muchos seamos perdonados de nuestros pecados. Después él volverá otra vez al mundo, pero no para morir por nuestros pecados, sino para salvar a todos los que esperamos su venida.


Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal, y vivamos haciendo el bien. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos