Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 17:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 17:15

»Cuando algún israelita o un extranjero encuentre un animal ya muerto y coma de él, quedará impuro hasta el anochecer, y deberá lavar su ropa y bañarse.

Ver Capítulo

Levítico 17:15 - Reina Valera 1960

Y cualquier persona, así de los naturales como de los extranjeros, que comiere animal mortecino o despedazado por fiera, lavará sus vestidos y a sí misma se lavará con agua, y será inmunda hasta la noche; entonces será limpia.

Ver Capítulo

Levítico 17:15 - Nueva Version Internacional

"Todo nativo o extranjero que coma la carne de un animal que las fieras hayan matado o despedazado, deberá lavarse la ropa y bañarse con agua, y quedará *impuro hasta el anochecer; después de eso quedará puro.

Ver Capítulo

Levítico 17:15 - Biblia de las Americas

Y cuando alguna persona, sea nativo o forastero, coma de un animal muerto, o que haya sido despedazado por fieras , lavará sus vestidos y se bañará en agua, y quedará inmundo hasta el atardecer; entonces será limpio.

Ver Capítulo

Levítico 17:15 - Dios habla hoy

"Cualquier israelita o extranjero que coma carne de algún animal muerto o despedazado por una fiera, deberá lavar su ropa y lavarse a sí mismo con agua, y será considerado impuro hasta el anochecer. Después quedará purificado.

Ver Capítulo

Levítico 17:15 - Nueva Traducción Viviente

»Y si algún israelita de nacimiento o extranjero come la carne de un animal que murió de forma natural o fue despedazado por animales salvajes, deberá lavar su ropa y bañarse con agua. Permanecerá ceremonialmente impuro hasta el anochecer, después de eso quedará puro;

Ver Capítulo

Levítico 17:15 - Palabra de Dios para Todos

»Toda persona del país o todo inmigrante que coma de un animal que ha muerto en forma natural o que ha sido matado por otro animal, tendrá que lavar su ropa, bañarse con agua y quedará impuro* hasta el anochecer; después de eso la persona quedará pura.

Ver Capítulo

Levítico 17:15 - Biblia de Jerusalén 1998

"Todo nativo o forastero que coma carne de bestia muerta o destrozada lavará sus vestidos, se bañará y quedará impuro hasta la tarde; después será puro.

Ver Capítulo

Levítico 17:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cualquiera que coma un animal que muera naturalmente o sea desgarrado de muerte por un animal salvaje, ya sea ciudadano o extranjero, lavará sus ropas y se bañará en agua; estará inmundo hasta la noche; entonces estará limpio.

Ver Capítulo