Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 13:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 13:2

«Cuando alguien tenga en la piel hinchazones, manchas o llagas, deberá presentarse ante uno de los sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 13:2 - Reina Valera 1960

Cuando el hombre tuviere en la piel de su cuerpo hinchazón, o erupción, o mancha blanca, y hubiere en la piel de su cuerpo como llaga de lepra, será traído a Aarón el sacerdote o a uno de sus hijos los sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 13:2 - Nueva Version Internacional

"Cuando a una persona le salga en la piel alguna inflamación, erupción o mancha blancuzca que pueda convertirse en infección,[1] se le llevará al sacerdote Aarón, o a alguno de sus descendientes los sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 13:2 - Biblia de las Americas

Cuando un hombre tenga en la piel de su cuerpo hinchazón, o erupción, o mancha blanca lustrosa, y se convierta en infección de lepra en la piel de su cuerpo, será traído al sacerdote Aarón o a uno de sus hijos, los sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 13:2 - Dios habla hoy

"Cuando alguien tenga hinchazones, erupciones o manchas en la piel del cuerpo, o llagas que parezcan de lepra, deberá ser llevado al sacerdote Aarón o a uno de los sacerdotes descendientes de él.

Ver Capítulo

Levítico 13:2 - Nueva Traducción Viviente

«Si alguien tiene una hinchazón, una erupción o una decoloración de la piel que pueda convertirse en una enfermedad grave de la piel,* esa persona debe ser llevada al sacerdote Aarón, o a uno de sus hijos.*

Ver Capítulo

Levítico 13:2 - Palabra de Dios para Todos

«En caso de que alguien tenga en su piel una inflamación, erupción o manchas que se puedan convertir en una enfermedad peligrosa, entonces esa persona debe ser llevada ante el sacerdote Aarón o ante alguno de sus hijos, los sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 13:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Cuando uno tenga en la piel tumor, úlcera o mancha blancuzca reluciente, si se forma en su piel una llaga como de lepra, será llevado al sacerdote Aarón o a uno de sus hijos sacerdotes.

Ver Capítulo

Levítico 13:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si alguien le sale en su piel una hinchazón, una costra o decoloración la cual pueda convertirse en la enfermedad de tzaraat,[27] él será traído a Aharon el kohen o a uno de sus hijos que son kohanim.

Ver Capítulo