Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 4:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Lamentaciones 4:21

Esto mismo lo sufrirás tú, que te crees la reina del desierto. Puedes reírte ahora, ciudad de Edom, ¡pero un día te quedarás desnuda!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Reina Valera 1960

Gózate y alégrate, hija de Edom, la que habitas en tierra de Uz; Aun hasta ti llegará la copa; te embriagarás, y vomitarás.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Nueva Version Internacional

Shin - ¡Regocíjate y alégrate, capital de Edom, que vives como reina en la tierra de Uz! ¡Pero ya tendrás que beber de esta copa, y quedarás embriagada y desnuda!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Biblia de las Americas

Regocíjate y alégrate, hija de Edom, la que habitas en la tierra de Uz; también a ti pasará la copa, te embriagarás y te desnudarás.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Dios habla hoy

¡Ríete, alégrate, nación de Edom; tú que reinas en la región de Us! ¡También a ti te llegará el trago amargo, y quedarás borracha y desnuda!

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Nueva Traducción Viviente

¿Te estás alegrando en la tierra de Uz, oh pueblo de Edom? Tú también beberás de la copa del enojo del SEÑOR; tú también serás desnudada en tu borrachera.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Palabra de Dios para Todos

Canta y celebra, pueblo de Edom*, que vives en la tierra de Uz, pero recuerda que la copa del sufrimiento también llegará hasta ti. Beberás de esa copa, te embriagarás y serás desvestido.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Disfruta, exulta, capital de Edom, que habitas en el país de Us! ¡También a ti llegará la copa: te embriagarás y te desnudarás! Tau.

Ver Capítulo

Lamentaciones 4:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

ש Shin Regocíjate, alégrate, hija de Edom,[60] que vives en la tierra de Utz. La copa de YAHWEH pasará a través de ti;[61] ¡tú te emborracharás y te derramarás! °

Ver Capítulo