Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lamentaciones 3:64 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

64-66 ¡Espero que los castigues con toda tu furia! ¡Bórralos de este mundo! Mi Dios, ¡dales su merecido por todo lo que han hecho! ¡Maldícelos y hazlos sufrir!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

64 Dales el pago, oh Jehová, según la obra de sus manos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

64 Señor, dales su merecido por todo lo malo que han hecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

64 Yavé, tú les pagarás, según la obra de sus manos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

64 t Pero Tú, oh YHVH, les darás su recompensa conforme a la obra de sus manos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

64 Tau. Dales, Yahveh, la recompensa que merecen sus obras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

64 Dales el pago, oh Jehová, según la obra de sus manos.

Ver Capítulo Copiar




Lamentaciones 3:64
10 Referencias Cruzadas  

¡Págales con la misma moneda! ¡Dales su merecido! Sus acciones han sido malas; ¡devuélveles mal por mal,


Pero tú, Dios todopoderoso, eres un juez justo; tú conoces todo lo que sentimos y todo lo que pensamos. ¡Yo confío en ti, déjame ver cómo los castigas!


Jeremías dijo: «Dios mío, tú lo sabes todo; tú bien sabes que, por ti, me insultan a todas horas. ¡Acuérdate de mí, y ven a ayudarme! ¡No te quedes cruzado de brazos y castiga a los que me persiguen, antes de que me maten!


»¡Que vengan los guerreros, y ataquen a Babilonia! ¡Que la rodeen para que nadie se escape! Babilonia se rebeló contra mí. Por eso, ¡denle su merecido! ¡Trátenla como ella trató a otros! Yo soy el Dios de Israel, yo soy un Dios diferente.


»Ustedes, gente de Judá, verán con sus propios ojos cómo voy a castigar a Babilonia y a todos los que viven allí. Los castigaré por todo el daño que le hicieron a Jerusalén. Les juro que así lo haré.


»¡Salgan ya de Babilonia! ¡Sálvese quien pueda! ¡No tienen por qué morir por culpa de los babilonios! Finalmente ha llegado la hora en que voy a vengarme de ellos. ¡Voy a darles su merecido!


Cuídate de Alejandro, el herrero, pues me ha hecho mucho daño y está en contra de lo que enseñamos. Pero yo sé que el Señor Jesucristo habrá de castigarlo.


»Hagan con ella todo lo malo que ella hizo con otros; háganle pagar el doble de todo lo malo que hizo. »Háganla pasar dos veces por la misma amarga experiencia que otros tuvieron por su culpa.


Decían con fuerte voz: «Dios todopoderoso, tú eres santo y siempre dices la verdad. ¿Cuándo te vengarás de los que nos mataron? ¿Cuándo los castigarás?»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos