Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 9:36 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

36 Gáal los vio y le dijo a Zebul: —¡Mira! ¡Por los cerros viene bajando gente! Zebul le respondió: —No es gente. Son las sombras de los cerros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

36 Y viendo Gaal al pueblo, dijo a Zebul: He allí gente que desciende de las cumbres de los montes. Y Zebul le respondió: Tú ves la sombra de los montes como si fueran hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Al verlos, Gaal le dijo a Zebul: —¡Mira, hay gente bajando de las cumbres! —Parecen hombres, pero son nada más que sombras reflejadas en las colinas —contestó Zebul.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Al ver esa tropa, Gaal dijo a Zebul: 'Veo gente que baja de lo alto de la montaña'. Zebul le respondió: 'Tomas por hombres una sombra de la montaña'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y viendo Gaal al pueblo, dijo a Zebul: ¡Mira la gente que baja de las cumbres de los montes! Zebul le respondió: ¡La sombra de los montes te parecen hombres!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Divisó Gaal a la gente, y dijo a Zebul: 'Mira la gente que baja de las cumbres de los montes'. Zebul le respondió: 'Son las sombras de los montes que te parecen hombres'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 Y cuando Gaal vio al pueblo, dijo a Zebul: He allí pueblo que desciende de las cumbres de las montañas. Y Zebul le respondió: Tú ves la sombra de las montañas como si fueran hombres.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 9:36
4 Referencias Cruzadas  

Les ha llegado la hora a los que viven en este país. Ha llegado el día de espanto. ¡Se acabó la fiesta en las montañas!


El ciego respondió: —Veo gente, pero parecen árboles que caminan.


Cuando Gáal salió al portón de la ciudad, Abimélec y sus hombres salieron de sus escondites.


Gáal volvió a decirle: —¡Mira bien! ¡Son hombres los que vienen bajando por el cerro central! ¡Y por el camino del roble de los adivinos viene otro grupo!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos