Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 9:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Si lo que hicieron hoy con Gedeón y su familia fue en verdad honesto y sincero, alégrense con Abimélec, y que él también esté contento con ustedes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 si con verdad y con integridad habéis procedido hoy con Jerobaal y con su casa, que gocéis de Abimelec, y él goce de vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Si hoy han actuado honorablemente y de buena fe hacia Gedeón y sus descendientes, entonces que tengan alegría con Abimelec y que él tenga alegría con ustedes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pues bien, si ustedes se han mostrado ahora fieles y leales a Jerubaal y a su casa, les deseo que Abimelec sea su dicha y ustedes la de él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 si con verdad y rectitud, pues, habéis procedido en este día con Jerobaal y con su casa, entonces regocijaos en Abimelec y regocíjese él también en vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Si, pues, con verdad y con rectitud os habéis portado hoy con Yerubaal y con su casa, alegraos con Abimélec, y que él se alegre también con vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 si con verdad y con integridad habéis obrado hoy con Jerobaal y con su casa, entonces gozad de Abimelec, y que él goce de vosotros.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 9:19
6 Referencias Cruzadas  

«Yo soy tranquilo, como las aguas del estanque de Siloé. Pero esta gente de Judá me ha despreciado, pues tiene miedo de Resín y de Pécah, los reyes de Siria y de Israel.


Los verdaderos circuncidados somos nosotros, los que guiados por el Espíritu adoramos a Dios y estamos orgullosos de pertenecer a Jesucristo. Nosotros no creemos que podamos hacer nada para salvarnos. Si la salvación dependiera de la circuncisión, yo podría sentirme más orgulloso que cualquiera:


Sin embargo, a ustedes les gusta hablar con orgullo, como si fueran dueños del futuro, y eso es muy malo.


Desde entonces le cambiaron el nombre a Gedeón y lo llamaron Jerubaal, porque Joás había dicho: «¡Que Baal se defienda a sí mismo! El altar derribado era suyo».


En cambio, ustedes se han rebelado hoy contra la familia de mi padre al matar sobre una misma piedra a sus hijos. Además, han nombrado rey de Siquem a Abimélec, solo porque es pariente materno de ustedes.


Pero si no es así, que salga de Abimélec un fuego que devore a la gente de Siquem y de Bet-miló, y que de estas dos ciudades salga un fuego que lo destruya a él.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos