Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 9:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 9:18

En cambio, ustedes se han rebelado hoy contra la familia de mi padre al matar sobre una misma piedra a sus hijos. Además, han nombrado rey de Siquem a Abimélec, sólo porque es pariente materno de ustedes.

Ver Capítulo

Jueces 9:18 - Reina Valera 1960

y vosotros os habéis levantado hoy contra la casa de mi padre, y habéis matado a sus hijos, setenta varones sobre una misma piedra; y habéis puesto por rey sobre los de Siquem a Abimelec hijo de su criada, por cuanto es vuestro hermano);

Ver Capítulo

Jueces 9:18 - Nueva Version Internacional

Pero hoy ustedes se han rebelado contra la familia de mi padre; han matado a sus setenta hijos sobre una misma piedra, y han hecho de Abimélec, hijo de su esclava, el rey de los señores de Siquén sólo porque él es pariente de ustedes.

Ver Capítulo

Jueces 9:18 - Biblia de las Americas

pero vosotros os habéis rebelado hoy contra la casa de mi padre y habéis matado a sus hijos, setenta hombres, sobre una piedra, y habéis hecho rey sobre los habitantes de Siquem a Abimelec, el hijo de su sierva, porque es vuestro pariente);

Ver Capítulo

Jueces 9:18 - Dios habla hoy

y vosotros os habéis levantado hoy contra la casa de mi padre y habéis matado a sus setenta hijos sobre una misma piedra, y habéis puesto por rey sobre los de Siquem a Abimelec, hijo de su criada, debido a que es vuestro hermano.

Ver Capítulo

Jueces 9:18 - Nueva Traducción Viviente

Pero hoy ustedes se rebelaron contra mi padre y sus descendientes al matar a sus setenta hijos sobre una misma piedra. Y escogieron a Abimelec, hijo de su esclava, para que sea rey de ustedes, sólo porque es su pariente.

Ver Capítulo

Jueces 9:18 - Palabra de Dios para Todos

Pero ustedes se han rebelado en contra de mi papá y han matado a todos sus hijos, a todos al mismo tiempo. Han elegido a Abimélec para que sea el gobernante de Siquén. Él es el único hijo de la esclava de mi papá, pero lo convirtieron en rey porque es su familiar.

Ver Capítulo

Jueces 9:18 - Biblia de Jerusalén 1998

y vosotros os habéis alzado hoy contra la casa de mi padre, habéis matado a sus hijos, setenta hombres sobre una misma piedra, y habéis puesto por rey a Abimélec, el hijo de su esclava, sobre los señores de Siquén, por ser él vuestro hermano.

Ver Capítulo

Jueces 9:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

y ahora se están rebelando contra la casa de mi padre. Ustedes han matado a sus setenta hijos en una misma piedra y han hecho de Avimelej, el hijo de su esclava, rey sobre los hombres de Shejem, porque él es su hermano.

Ver Capítulo