Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 6:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 6:4

acampaban en los territorios de los israelitas y destruían sus cosechas, y además se llevaban sus ovejas, sus bueyes y sus burros. No les dejaban nada que comer. Eran tantos los que venían con sus camellos, que no se podían contar. Parecían una plaga de saltamontes, pues todo lo destruían y hacían sufrir mucho a los israelitas. Esto mismo pasaba en la región de la costa cercana a Gaza.

Ver Capítulo

Jueces 6:4 - Reina Valera 1960

Y acampando contra ellos destruían los frutos de la tierra, hasta llegar a Gaza; y no dejaban qué comer en Israel, ni ovejas, ni bueyes, ni asnos.

Ver Capítulo

Jueces 6:4 - Nueva Version Internacional

Acampaban y arruinaban las cosechas por todo el territorio, hasta la región de Gaza. No dejaban en Israel nada con vida: ni ovejas, ni bueyes ni asnos.

Ver Capítulo

Jueces 6:4 - Biblia de las Americas

acampaban frente a ellos y destruían el producto de la tierra hasta Gaza, y no dejaban sustento alguno en Israel, ni oveja, ni buey, ni asno.

Ver Capítulo

Jueces 6:4 - Dios habla hoy

Acampaban frente a ellos y destruían los frutos de la tierra, hasta llegar a Gaza. [4] No dejaban qué comer en Israel, ni ovejas ni bueyes ni asnos.

Ver Capítulo

Jueces 6:4 - Nueva Traducción Viviente

Acampaban en territorio israelita y destruían las cosechas hasta la región de Gaza. Se llevaban todas las ovejas, las cabras, el ganado y los burros, y dejaban a los israelitas sin qué comer.

Ver Capítulo

Jueces 6:4 - Palabra de Dios para Todos

Esa gente acampaba en la tierra de los israelitas y destruían todas las cosechas de la región hasta llegar a Gaza, y no dejaban comida para los israelitas. Tampoco les dejaban ni una oveja, ni un buey, ni un burro ni nada.

Ver Capítulo

Jueces 6:4 - Biblia de Jerusalén 1998

acampaban en sus tierras y devastaban los productos de la tierra hasta la entrada de Gaza. No dejaban víveres en Israel: ni ovejas, ni bueyes, ni asnos,

Ver Capítulo

Jueces 6:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos acamparon junto a ellos y destruyeron el producto del país hasta Azah;[14] no dejaron nada para que el pueblo viviera, ninguna oveja, ningún buey, ningún asno.

Ver Capítulo