Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 6:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 6:21

Por su parte, el ángel, con la punta del bastón que tenía en la mano, tocó la carne y los panes sin levadura. Enseguida salió fuego de la piedra y quemó toda la carne y los panes; luego el ángel de Dios desapareció.

Ver Capítulo

Jueces 6:21 - Reina Valera 1960

Y extendiendo el ángel de Jehová el báculo que tenía en su mano, tocó con la punta la carne y los panes sin levadura; y subió fuego de la peña, el cual consumió la carne y los panes sin levadura. Y el ángel de Jehová desapareció de su vista.

Ver Capítulo

Jueces 6:21 - Nueva Version Internacional

Entonces, con la punta del bastón que llevaba en la mano, el ángel del Señor tocó la carne y el pan sin levadura, ¡y de la roca salió fuego, que consumió la carne y el pan! Luego el ángel del Señor desapareció de su vista.

Ver Capítulo

Jueces 6:21 - Biblia de las Americas

Entonces el ángel del SEÑOR extendió la punta de la vara que estaba en su mano y tocó la carne y el pan sin levadura; y subió fuego de la roca que consumió la carne y el pan sin levadura. Y el ángel del SEÑOR desapareció de su vista.

Ver Capítulo

Jueces 6:21 - Dios habla hoy

Extendiendo el ángel de Jehová el cayado que tenía en su mano, tocó con la punta la carne y los panes sin levadura, y subió fuego de la peña, el cual consumió la carne y los panes sin levadura. Luego el ángel de Jehová desapareció de su vista.

Ver Capítulo

Jueces 6:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el ángel del SEÑOR tocó la carne y el pan con la punta de la vara que tenía en la mano, y de la piedra salió fuego que consumió todo lo que Gedeón había llevado. Y el ángel del SEÑOR desapareció.

Ver Capítulo

Jueces 6:21 - Palabra de Dios para Todos

El ángel tenía un bastón y tocó la carne y el pan con su punta. Enseguida salió fuego de la roca, la carne y el pan se quemaron por completo y el ángel desapareció.

Ver Capítulo

Jueces 6:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces el Ángel de Yahvé extendió la punta del bastón que tenía en la mano y tocó la carne y las tortas ázimas. Salió fuego de la roca, consumió la carne y las tortas ázimas, y el Ángel de Yahvé desapareció de su vista.

Ver Capítulo

Jueces 6:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el Malaj de YAHWEH extendió el cetro que tenía en su mano, tocó la carne y el matzot, y fuego salió de la roca y quemó la carne y el matzot. Y el Malaj de YAHWEH desapareció de delante sus ojos.

Ver Capítulo