Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 20:25

y estos nuevamente salieron de la ciudad, y ese día mataron a dieciocho mil soldados israelitas.

Ver Capítulo

Jueces 20:25 - Reina Valera 1960

Y aquel segundo día, saliendo Benjamín de Gabaa contra ellos, derribaron por tierra otros dieciocho mil hombres de los hijos de Israel, todos los cuales sacaban espada.

Ver Capítulo

Jueces 20:25 - Nueva Version Internacional

Los de Benjamín salieron de Guibeá para combatirlos, abatiendo esta vez a dieciocho mil israelitas más, todos ellos armados con espadas.

Ver Capítulo

Jueces 20:25 - Biblia de las Americas

Y salió Benjamín de Guibeá contra ellos el segundo día y otra vez hizo caer dieciocho mil hombres de los hijos de Israel; todos éstos sacaban espada.

Ver Capítulo

Jueces 20:25 - Dios habla hoy

Pero aquel segundo día salieron los de Benjamín de Gabaa contra ellos y derribaron por tierra otros dieciocho mil hombres de los hijos de Israel, todos los cuales sacaban espada.

Ver Capítulo

Jueces 20:25 - Nueva Traducción Viviente

pero los hombres de Benjamín mataron a otros dieciocho mil israelitas, todos ellos expertos en el uso de la espada.

Ver Capítulo

Jueces 20:25 - Palabra de Dios para Todos

También el segundo día el ejército de Benjamín salió desde la ciudad de Guibeá para pelear contra el ejército de Israel. En esa batalla el ejército de Benjamín mató a dieciocho mil soldados de Israel.

Ver Capítulo

Jueces 20:25 - Biblia de Jerusalén 1998

pero también aquel segundo día Benjamín salió de Guibeá a su encuentro y volvió a dejar tendidos en tierra a dieciocho mil israelitas; todos ellos armados de espada.

Ver Capítulo

Jueces 20:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Binyamin salió contra ellos de Giveah el segundo día y derrotó a los hijos de Yisra'el; 18,000 hombres armados con espada cayeron a tierra, todos desenfundaban espada.[84]

Ver Capítulo