Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 17:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Un día salió de allí en busca de otro lugar donde vivir, y andando por la zona montañosa de Efraín llegó a la casa de Micaías.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Este hombre partió de la ciudad de Belén de Judá para ir a vivir donde pudiera encontrar lugar; y llegando en su camino al monte de Efraín, vino a casa de Micaía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Había salido de Belén en busca de otro lugar donde vivir y, viajando, llegó a la zona montañosa de Efraín. Mientras estaba de paso, se detuvo por casualidad en la casa de Micaía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Un día dejó Belén de Judá esperando que alguien lo adoptara donde fuera. Caminando llegó a la casa de Micá en la montaña de Efraín.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y este hombre había partido de la ciudad de Bet-léhem de Judá para residir como extranjero en donde hallara lugar. Y en su andar por la serranía de Efraín, llegó hasta la casa de Micah.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El hombre se puso en camino desde la ciudad de Belén de Judá para establecerse como forastero donde encontrara acomodo. En su peregrinación, llegó a la montaña de Efraín, a la casa de Micá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Este hombre partió de la ciudad de Belén de Judá, para ir a donde encontrase lugar; y llegando al monte de Efraín, vino a casa de Micaía, para de allí hacer su camino.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 17:8
6 Referencias Cruzadas  

También murió Eleazar hijo de Aarón, y fue enterrado en un cerro, en la región montañosa de la tribu de Efraín. Ese cerro pertenecía a su hijo Finees.


El joven sacerdote aceptó quedarse a vivir con Micaías, y fue su sacerdote particular. Hasta llegó a ser como uno de sus hijos.


Había también en ese tiempo un joven de la tribu de Leví, que vivía como extranjero en Belén de Judá.


Este le preguntó: —¿De dónde vienes? Y el joven le contestó: —De Belén de Judá. Soy descendiente de Leví, y busco un lugar donde vivir.


Esta historia tuvo lugar cuando en el país de Israel todavía no había reyes; sino que al pueblo lo defendían libertadores ocasionales. En esa época no hubo cosechas y la gente no tenía qué comer. Por eso, una familia del pueblo de Belén, de la región de Judá, se fue a vivir al país de Moab, porque allí sí había comida. El esposo se llamaba Elimélec, la esposa se llamaba Noemí, y los hijos se llamaban Mahlón y Quilión.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos