Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 17:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El hombre se puso en camino desde la ciudad de Belén de Judá para establecerse como forastero donde encontrara acomodo. En su peregrinación, llegó a la montaña de Efraín, a la casa de Micá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Este hombre partió de la ciudad de Belén de Judá para ir a vivir donde pudiera encontrar lugar; y llegando en su camino al monte de Efraín, vino a casa de Micaía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Había salido de Belén en busca de otro lugar donde vivir y, viajando, llegó a la zona montañosa de Efraín. Mientras estaba de paso, se detuvo por casualidad en la casa de Micaía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Un día dejó Belén de Judá esperando que alguien lo adoptara donde fuera. Caminando llegó a la casa de Micá en la montaña de Efraín.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y este hombre había partido de la ciudad de Bet-léhem de Judá para residir como extranjero en donde hallara lugar. Y en su andar por la serranía de Efraín, llegó hasta la casa de Micah.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Este hombre partió de la ciudad de Belén de Judá, para ir a donde encontrase lugar; y llegando al monte de Efraín, vino a casa de Micaía, para de allí hacer su camino.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Un día salió de allí en busca de otro lugar donde vivir, y andando por la zona montañosa de Efraín llegó a la casa de Micaías.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 17:8
6 Referencias Cruzadas  

También murió Eleazar, hijo de Aarón, y lo sepultaron en una colina que él había dado en propiedad a su hijo Pinjás, en la montaña de Efraín.


El levita accedió a quedarse con aquel hombre y fue para él como uno de sus hijos.


Había por entonces un joven de Belén de Judá, de los clanes de Judá, que era levita y residía allí como forastero.


Micá le preguntó: '¿De dónde vienes?'. A lo que él le respondió: 'Soy levita de Belén de Judá, y voy de camino hasta encontrar acomodo'.


En el tiempo en que gobernaban los jueces hubo hambre en el país. Por ello, un hombre de Belén de Judá fue a establecerse como extranjero, con su esposa y sus dos hijos, en los campos de Moab.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos