x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jueces 11:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 11:31

yo te ofreceré como sacrificio a la primera persona de mi familia que salga a recibirme».

Ver Capítulo

Jueces 11:31 - Reina Valera 1960

cualquiera que saliere de las puertas de mi casa a recibirme, cuando regrese victorioso de los amonitas, será de Jehová, y lo ofreceré en holocausto.

Ver Capítulo

Jueces 11:31 - Nueva Version Internacional

quien salga primero de la puerta de mi casa a recibirme, cuando yo vuelva de haber vencido a los amonitas, será del Señor y lo ofreceré en *holocausto."

Ver Capítulo

Jueces 11:31 - Nueva Versión Internacional 1999

quien salga primero de la puerta de mi casa a recibirme, cuando yo vuelva de haber vencido a los amonitas, será del Señor y lo ofreceré en holocausto.»

Ver Capítulo

Jueces 11:31 - Biblia de las Americas

sucederá que cualquiera que salga de las puertas de mi casa a recibirme cuando yo vuelva en paz de los hijos de Amón, será del SEÑOR, o lo ofreceré como holocausto.

Ver Capítulo

Jueces 11:31 - Dios habla hoy

cualquiera que salga de las puertas de mi casa a recibirme cuando yo regrese victorioso de los amonitas, será de Jehová y lo ofreceré en holocausto". [15]

Ver Capítulo

Jueces 11:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces cualquiera que salga por las puertas de mi casa para recibirme cuando regrese en paz del pueblo de Amón pertenecerá a YAHWEH; yo lo sacrificaré como ofrenda quemada.[53]"

Ver Capítulo

Jueces 11:31 - Nueva Traducción Viviente

yo entregaré al SEÑOR al primero que salga de mi casa para recibirme cuando regrese triunfante. Lo sacrificaré como ofrenda quemada».

Ver Capítulo

Jueces 11:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Qualquiera que me ſaliere à recebir de las puertas de mi caſa, quando boluiere de los Ammonitas en paz, ſerá de Iehoua, y yo lo offreceré en holocauſto.

Ver Capítulo

Jueces 11:31 - Reina Valera Antigua 1602

Cualquiera que me saliere á recibir de las puertas de mi casa, cuando volviere de los Ammonitas en paz, será de Jehová, y le ofreceré en holocausto.

Ver Capítulo