Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 11:31 - La Biblia Textual 3a Edicion

31 cualquiera que salga a mi encuentro por las puertas de mi casa cuando yo vuelva de los hijos de Amón en paz, será de YHVH y lo ofreceré en holocausto.°

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 cualquiera que saliere de las puertas de mi casa a recibirme, cuando regrese victorioso de los amonitas, será de Jehová, y lo ofreceré en holocausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 yo entregaré al Señor al primero que salga de mi casa para recibirme cuando regrese triunfante. Lo sacrificaré como ofrenda quemada».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 el primero que atraviese la puerta de mi casa para salir a saludarme después de mi victoria sobre los amonitas, será para Yavé y lo sacrificaré por el fuego'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 el primero que salga de las puertas de mi casa a mi encuentro, al volver yo sano y salvo de los amonitas, será para Yahveh y se lo sacrificaré en holocausto'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 sucederá que cualquiera que salga de las puertas de mi casa a recibirme cuando yo vuelva en paz de los hijos de Amón, será de Jehová, y lo ofreceré en holocausto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 yo te ofreceré como sacrificio a la primera persona de mi familia que salga a recibirme».

Ver Capítulo Copiar




Jueces 11:31
14 Referencias Cruzadas  

y yo volviera en paz a casa de mi padre, y YHVH llegara a ser° mi Dios,


El que inmola un buey, Es como si matara a un hombre; El que sacrifica un cordero, Es como si degollara a un perro; El que trae ofrenda vegetal, Es como si ofreciera sangre de cerdo; El que invoca y ofrece incienso, Es como si bendijera a un ídolo. Todos ellos escogieron su camino, Y su alma se deleita en sus abominaciones;


Ni dádivas de prostitutas ni precio de perro° llevarás a la Casa de YHVH tu Dios por ningún voto, pues ambos son abominación a YHVH tu Dios.


E hizo Jefté un voto a YHVH, diciendo: Si en verdad entregas a los hijos de Amón en mi mano,


Así pues, Jefté fue hacia los hijos de Amón para guerrear contra ellos, y YHVH los entregó en su mano.


E hizo un voto, diciendo: YHVH Sebaot, si te dignas mirar la aflicción de tu sierva, y te acuerdas de mí, y no te olvidas de tu sierva, sino que le das a tu sierva un hijo varón,° yo lo dedicaré a YHVH todos los días de su vida, y jamás pasará navaja por su cabeza.°


Por lo mismo, yo también lo doy prestado a YHVH. Mientras viva, él estará prestado a YHVH. Y allí se postró° ante YHVH.


Pero los hombres de Israel fueron puestos en apuros aquel día; pues Saúl había conjurado al pueblo, diciendo: ¡Maldito aquel que coma alimento antes de anochecer, para que yo tome venganza de mis enemigos! Por lo cual ni uno del pueblo probó bocado.


Y Saúl respondió: ¡Así me haga ’Elohim y aún me añada, que sin duda morirás, Jonatán!


Y Samuel ministraba en presencia de YHVH siendo niño, ceñido de un éfod de lino.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos