Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 1:17

Después los de Judá, junto con los de Simeón, derrotaron a los cananeos que vivían en Sefat. Como destruyeron por completo esa ciudad, la llamaron Hormá.

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Reina Valera 1960

Y fue Judá con su hermano Simeón, y derrotaron al cananeo que habitaba en Sefat, y la asolaron; y pusieron por nombre a la ciudad, Horma.

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Nueva Version Internacional

Después fueron los de la tribu de Judá con sus hermanos de la tribu de Simeón y derrotaron a los cananeos que vivían en Sefat, ciudad a la que *destruyeron por completo. Desde entonces Sefat fue llamada Jormá.

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Biblia de las Americas

Entonces Judá fue con Simeón su hermano, y derrotaron a los cananeos que vivían en Sefat, y la destruyeron por completo. Por eso pusieron por nombre a la ciudad, Horma.

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Dios habla hoy

Salió, pues, Judá con su hermano Simeón, y derrotaron al cananeo que habitaba en Sefat, [21] la asolaron y le pusieron por nombre Horma. [22]

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Nueva Traducción Viviente

Luego Judá se unió con Simeón para luchar contra los cananeos que vivían en Sefat, y destruyeron la ciudad por completo.* Por eso la ciudad fue llamada Horma.*

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Palabra de Dios para Todos

Había cananeos habitando en la ciudad de Sefat, así que los de la tribu de Judá se unieron con los de Simeón y fueron juntos a atacarlos, destruyeron totalmente la ciudad y la llamaron Jormáe.

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Judá se fue con su hermano Simeón, derrotaron a los cananeos que habitaban en Sefat y consagraron la ciudad al anatema. Por eso la ciudad se llamó Jormá.

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahudáh fue con Shimeon su hermano; ellos derrotaron a los Kenaani que habitaban Tzefat, y la destruyeron completamente. El nombre por el cual la ciudad era llamada Hormah [destrucción].

Ver Capítulo