x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 1:17

Después los de Judá, junto con los de Simeón, derrotaron a los cananeos que vivían en Sefat. Como destruyeron por completo esa ciudad, la llamaron Hormá.

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Reina Valera 1960

Y fue Judá con su hermano Simeón, y derrotaron al cananeo que habitaba en Sefat, y la asolaron; y pusieron por nombre a la ciudad, Horma.

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Nueva Version Internacional

Después fueron los de la tribu de Judá con sus hermanos de la tribu de Simeón y derrotaron a los cananeos que vivían en Sefat, ciudad a la que *destruyeron por completo. Desde entonces Sefat fue llamada Jormá.

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Después fueron los de la tribu de Judá con sus hermanos de la tribu de Simeón y derrotaron a los cananeos que vivían en Sefat, ciudad a la que destruyeron por completo. Desde entonces Sefat fue llamada Jormá.[d]

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Biblia de las Americas

Entonces Judá fue con Simeón su hermano, y derrotaron a los cananeos que vivían en Sefat, y la destruyeron por completo. Por eso pusieron por nombre a la ciudad, Horma.

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Dios habla hoy

Salió, pues, Judá con su hermano Simeón, y derrotaron al cananeo que habitaba en Sefat, [21] la asolaron y le pusieron por nombre Horma. [22]

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahudáh fue con Shimeon su hermano; ellos derrotaron a los Kenaani que habitaban Tzefat, y la destruyeron completamente. El nombre por el cual la ciudad era llamada Hormah [destrucción].

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Nueva Traducción Viviente

Luego Judá se unió con Simeón para luchar contra los cananeos que vivían en Sefat, y destruyeron la ciudad por completo.* Por eso la ciudad fue llamada Horma.*

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Iuda pues fue a ſu hermano Simeon, y hirierõ àl Chananeo que habitaua en Sephath, y aßolaronla: y puſieron nombre à la ciudad Horma.

Ver Capítulo

Jueces 1:17 - Reina Valera Antigua 1602

Y fué Judá á su hermano Simeón, é hirieron al Cananeo que habitaba en Sephath, y asoláronla: y pusieron por nombre á la ciudad, Horma.

Ver Capítulo