Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 7:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 7:28

Jesús estaba enseñando en el templo, y dijo con voz fuerte: «En realidad, ustedes no saben quién soy yo, ni de dónde vengo. Yo no he venido por mi propia cuenta. He sido enviado por alguien en quien se puede confiar, y a quien ustedes no conocen.

Ver Capítulo

Juan 7:28 - Reina Valera 1960

Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

Ver Capítulo

Juan 7:28 - Nueva Version Internacional

Por eso Jesús, que seguía enseñando en el templo, exclamó: --¡Con que ustedes me conocen y saben de dónde vengo! No he venido por mi propia cuenta, sino que me envió uno que es digno de confianza. Ustedes no lo conocen,

Ver Capítulo

Juan 7:28 - Biblia de las Americas

Jesús entonces, mientras enseñaba en el templo, exclamó en alta voz, diciendo: Vosotros me conocéis y sabéis de dónde soy. Yo no he venido por mi propia cuenta, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

Ver Capítulo

Juan 7:28 - Dios habla hoy

Al oír esto, Jesús, que estaba enseñando en el templo, dijo con voz fuerte: –¡Así que ustedes me conocen y saben de dónde vengo! Pero no he venido por mi propia cuenta, sino que vengo enviado por uno que es digno de confianza y a quien ustedes no conocen.

Ver Capítulo

Juan 7:28 - Nueva Traducción Viviente

Mientras Jesús enseñaba en el templo, exclamó: «Es cierto, ustedes me conocen y saben de dónde provengo, pero no estoy aquí por mi propia cuenta. El que me envió es veraz, y ustedes no lo conocen.

Ver Capítulo

Juan 7:28 - Palabra de Dios para Todos

Jesús estaba enseñando en el área del templo y dijo con voz fuerte: -Ustedes me conocen y saben de dónde vengo. No he venido por mi propia cuenta, sino que me envió el que es verdadero, a quien ustedes no conocen.

Ver Capítulo

Juan 7:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Gritó, pues, Jesús, enseñando en el Templo y diciendo: "Me conocéis a mí y sabéis de dónde soy. Pero yo no he venido por mi cuenta; sino que es veraz el que me ha enviado; pero vosotros no le conocéis.

Ver Capítulo

Juan 7:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de lo cual, Yahshúa continuó enseñando en el Templo, alzó la voz, y dijo: "¡En verdad ustedes a mí me conocen! ¡Y ustedes saben de donde soy, no he venido por cuenta propia! El que me envió es real ¡Pero a El no le conocen!

Ver Capítulo