Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 6:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 6:5

Cuando Jesús vio que mucha gente venía hacia él, le preguntó a Felipe: —¿Dónde podemos comprar comida para tanta gente?

Ver Capítulo

Juan 6:5 - Reina Valera 1960

Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?

Ver Capítulo

Juan 6:5 - Nueva Version Internacional

Cuando Jesús alzó la vista y vio una gran multitud que venía hacia él, le dijo a Felipe: --¿Dónde vamos a comprar pan para que coma esta gente?

Ver Capítulo

Juan 6:5 - Biblia de las Americas

Entonces Jesús, alzando los ojos y viendo que una gran multitud venía hacia El, dijo* a Felipe: ¿Dónde compraremos pan para que coman éstos?

Ver Capítulo

Juan 6:5 - Dios habla hoy

Cuando Jesús miró y vio la mucha gente que lo seguía, le dijo a Felipe: –¿Dónde vamos a comprar pan para toda esta gente?

Ver Capítulo

Juan 6:5 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida Jesús vio que una gran multitud venía a su encuentro. Dirigiéndose a Felipe, le preguntó: —¿Dónde podemos comprar pan para alimentar a toda esta gente?

Ver Capítulo

Juan 6:5 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Jesús miró alrededor, vio a la multitud que se le acercaba y dijo a Felipe: -¿Dónde podremos comprar suficiente pan para que toda esta gente pueda comer?

Ver Capítulo

Juan 6:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Al levantar Jesús los ojos y ver que venía hacia él mucha gente, dice a Felipe: "¿Dónde nos procuraremos panes para que coman éstos?"

Ver Capítulo

Juan 6:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

de modo que cuando Yahshúa miró, y vio la multitud acercándose, le dijo a Felipe, "¿Dónde podremos comprar pan para que esta gente pueda comer?"

Ver Capítulo