Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 21:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 21:7

Entonces el discípulo favorito de Jesús le dijo a Pedro: «¡Es el Señor Jesús!» Cuando Simón Pedro oyó que se trataba del Señor, se puso la ropa que se había quitado para trabajar, y se tiró al agua.

Ver Capítulo

Juan 21:7 - Reina Valera 1960

Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar.

Ver Capítulo

Juan 21:7 - Nueva Version Internacional

--¡Es el Señor! --dijo a Pedro el discípulo a quien Jesús amaba. Tan pronto como Simón Pedro le oyó decir: "Es el Señor", se puso la ropa, pues estaba semidesnudo, y se tiró al agua.

Ver Capítulo

Juan 21:7 - Biblia de las Americas

Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba, dijo* a Pedro: ¡Es el Señor! Oyendo, pues, Simón Pedro que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se la había quitado para poder trabajar), y se echó al mar.

Ver Capítulo

Juan 21:7 - Dios habla hoy

Entonces el discípulo a quien Jesús quería mucho, [2] le dijo a Pedro: –¡Es el Señor! Apenas oyó Simón Pedro que era el Señor, se vistió, porque estaba sin ropa, [3] y se tiró al agua.

Ver Capítulo

Juan 21:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el discípulo a quien Jesús amaba le dijo a Pedro: «¡Es el Señor!». Cuando Simón Pedro oyó que era el Señor, se puso la túnica (porque se la había quitado para trabajar), se tiró al agua y se dirigió hacia la orilla.

Ver Capítulo

Juan 21:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el seguidor al que Jesús estimaba mucho le dijo a Pedro: -¡Es el Señor! Pedro, al oír que era el Señor, se vistió pues se había quitado la ropa para trabajar, y se tiró al agua.

Ver Capítulo

Juan 21:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El discípulo a quien Jesús amaba dice entonces a Pedro: "Es el Señor". Cuando Simón Pedro oyó "es el Señor", se puso el vestido - pues estaba desnudo - y se lanzó al mar.

Ver Capítulo

Juan 21:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El talmid que Yahshúa amaba le dijo a Kefa: "¡Es el Adón!" Al oír que era el Adón, Shimeon Kefa se echó su ropa por encima, porque se había quitado la ropa para trabajar, y se tiró al lago;

Ver Capítulo