Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 21:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 21:6

Jesús les dijo: —Echen la red por el lado derecho de la barca, y pescarán algo. Los discípulos obedecieron, y después no podían sacar la red del agua, pues eran muchos los pescados.

Ver Capítulo

Juan 21:6 - Reina Valera 1960

El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.

Ver Capítulo

Juan 21:6 - Nueva Version Internacional

--Tiren la red a la derecha de la barca, y pescarán algo. Así lo hicieron, y era tal la cantidad de pescados que ya no podían sacar la red.

Ver Capítulo

Juan 21:6 - Biblia de las Americas

Y El les dijo: Echad la red al lado derecho de la barca y hallaréis pesca. Entonces la echaron, y no podían sacarla por la gran cantidad de peces.

Ver Capítulo

Juan 21:6 - Dios habla hoy

Jesús les dijo: –Echen la red a la derecha de la barca, y pescarán. Par Así lo hicieron, y después no podían sacar la red por los muchos pescados que tenía.

Ver Capítulo

Juan 21:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces él dijo: —¡Echen la red a la derecha de la barca y tendrán pesca! Ellos lo hicieron y no podían sacar la red por la gran cantidad de peces que contenía.

Ver Capítulo

Juan 21:6 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les dijo: -Lancen la red por el lado derecho del bote y encontrarán algunos. Así que la lanzaron, pero no pudieron subirla al bote porque tenía muchos peces.

Ver Capítulo

Juan 21:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Él les dijo: "Echad la red a la derecha de la barca y encontraréis." La echaron, pues, y ya no podían arrastrarla por la abundancia de peces.

Ver Capítulo

Juan 21:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El les dijo: "Tiren la red al lado derecho del bote[174] y pescarán algunos." Así que tiraron la red, y se llenó de tantos peces que no la podían entrar en el bote.[175]

Ver Capítulo