Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 19:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 19:31

Era viernes, y al día siguiente sería la fiesta de la Pascua. Los jefes judíos no querían que en el día sábado los tres hombres siguieran colgados en las cruces, porque ese sería un sábado muy especial. Por eso le pidieron a Pilato ordenar que se les quebraran las piernas a los tres hombres. Así los harían morir más rápido y podrían quitar los cuerpos.

Ver Capítulo

Juan 19:31 - Reina Valera 1960

Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí.

Ver Capítulo

Juan 19:31 - Nueva Version Internacional

Era el día de la preparación para la Pascua. Los judíos no querían que los cuerpos permanecieran en la cruz en sábado, por ser éste un día muy solemne. Así que le pidieron a Pilato ordenar que les quebraran las piernas a los crucificados y bajaran sus cuerpos.

Ver Capítulo

Juan 19:31 - Biblia de las Americas

Los judíos entonces, como era el día de preparación para la Pascua, a fin de que los cuerpos no se quedaran en la cruz el día de reposo (porque ese día de reposo era muy solemne), pidieron a Pilato que les quebraran las piernas y se los llevaran.

Ver Capítulo

Juan 19:31 - Dios habla hoy

Era el día antes de la Pascua, y los judíos no querían que los cuerpos quedaran en las cruces durante el sábado, pues precisamente aquel sábado era muy solemne. [8] Por eso le pidieron a Pilato que ordenara quebrar las piernas a los crucificados y que quitaran de allí los cuerpos.

Ver Capítulo

Juan 19:31 - Nueva Traducción Viviente

Era el día de preparación, y los líderes judíos no querían que los cuerpos permanecieran allí colgados el día siguiente, que era el día de descanso (y uno muy especial, porque era la Pascua). Entonces le pidieron a Pilato que mandara a quebrarles las piernas a los crucificados para apresurarles la muerte. Así podrían bajar los cuerpos.

Ver Capítulo

Juan 19:31 - Palabra de Dios para Todos

Era un día de preparación, y los cuerpos no debían estar en las cruces en día de descanso. Entonces los jefes de los judíos le pidieron a Pilato que les rompieran las piernas y que quitaran los cuerpos de las cruces.

Ver Capítulo

Juan 19:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Los judíos, como era el día de la Preparación, para que no quedasen los cuerpos en la cruz el sábado - porque aquel sábado era muy solemne - rogaron a Pilato que les quebraran las piernas y los retiraran.

Ver Capítulo

Juan 19:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Era el Día de la Preparación, y los Yahudim no querían que los cuerpos se quedaran en la estaca en Shabbat, puesto que era un Shabbat especialmente importante.[166] Así que le pidieron a Pilato que les quebrara las piernas, y removiera los cuerpos.

Ver Capítulo