Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 13:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 13:10

Jesús le dijo: —El que está recién bañado está totalmente limpio, y no necesita lavarse más que los pies. Y ustedes están limpios, aunque no todos.

Ver Capítulo

Juan 13:10 - Reina Valera 1960

Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.

Ver Capítulo

Juan 13:10 - Nueva Version Internacional

--El que ya se ha bañado no necesita lavarse más que los pies --le contestó Jesús--; pues ya todo su cuerpo está limpio. Y ustedes ya están limpios, aunque no todos.

Ver Capítulo

Juan 13:10 - Biblia de las Americas

Jesús le dijo*: El que se ha bañado no necesita lavarse, excepto los pies, pues está todo limpio; y vosotros estáis limpios, pero no todos.

Ver Capítulo

Juan 13:10 - Dios habla hoy

Pero Jesús le contestó: –El que está recién bañado no necesita lavarse más que los pies, porque está todo limpio. Y ustedes están limpios, [2] aunque no todos.

Ver Capítulo

Juan 13:10 - Nueva Traducción Viviente

Jesús respondió: —Una persona que se ha bañado bien no necesita lavarse más que los pies* para estar completamente limpia. Y ustedes, discípulos, están limpios, aunque no todos.

Ver Capítulo

Juan 13:10 - Palabra de Dios para Todos

-El que ya se bañó no necesita lavarse más que los pies, porque todo su cuerpo ya está limpio. Ustedes están limpios, pero no todos.

Ver Capítulo

Juan 13:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús le dice: "El que se ha bañado, no necesita lavarse; está del todo limpio. Y vosotros estáis limpios, aunque no todos."

Ver Capítulo

Juan 13:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa le dijo: "Un hombre que se ha bañado no necesita lavarse, excepto sus pies, pues su cuerpo ya está limpio; y ustedes están limpios, aunque no todos."

Ver Capítulo