x

Biblia Online

Anuncios


Juan 11:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 11:47

Los sacerdotes principales y los fariseos reunieron a la Junta Suprema, y dijeron: —¿Qué vamos a hacer con este hombre que hace tantos milagros?

Ver Capítulo

Juan 11:47 - Reina Valera 1960

Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales.

Ver Capítulo

Juan 11:47 - Nueva Version Internacional

Entonces los jefes de los sacerdotes y los fariseos convocaron a una reunión del Consejo. --¿Qué vamos a hacer? --dijeron--. Este hombre está haciendo muchas señales milagrosas.

Ver Capítulo

Juan 11:47 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces los jefes de los sacerdotes y los fariseos convocaron a una reunión del Consejo. -¿Qué vamos a hacer? -dijeron-. Este hombre está haciendo muchas señales milagrosas.

Ver Capítulo

Juan 11:47 - Biblia de las Americas

Entonces los principales sacerdotes y los fariseos convocaron un concilio, y decían: ¿Qué hacemos? Porque este hombre hace muchas señales.

Ver Capítulo

Juan 11:47 - Dios habla hoy

Entonces los fariseos y los jefes de los sacerdotes reunieron a la Junta Suprema, y dijeron: –¿Qué haremos? Este hombre está haciendo muchas señales milagrosas.

Ver Capítulo

Juan 11:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que los principales kohanim y los Perushim convocaron a una reunión del Sanhedrin, y dijeron: "¿Qué es lo que vamos a hacer? Porque este hombre está haciendo muchos milagros.[107]

Ver Capítulo

Juan 11:47 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, los principales sacerdotes y los fariseos convocaron al Concilio Supremo.* «¿Qué vamos a hacer? —se preguntaron unos a otros —. Sin duda, ese hombre realiza muchas señales milagrosas.

Ver Capítulo

Juan 11:47 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los Pontifices y los Phariſeos juntaron concilio: y dezian, Que hazemos? que eſte hombre haze muchas ſeñales.

Ver Capítulo

Juan 11:47 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces los pontífices y los Fariseos juntaron concilio, y decían: ¿Qué hacemos? porque este hombre hace muchas señales.

Ver Capítulo