Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 10:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 10:38

Pero si yo lo obedezco, crean en lo que hago, aunque no crean en lo que digo. Así, de una vez por todas, sabrán que mi Padre y yo somos uno solo.

Ver Capítulo

Juan 10:38 - Reina Valera 1960

Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Ver Capítulo

Juan 10:38 - Nueva Version Internacional

Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean a mis obras, para que sepan y entiendan que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre.

Ver Capítulo

Juan 10:38 - Biblia de las Americas

pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed las obras; para que sepáis y entendáis que el Padre está en mí y yo en el Padre.

Ver Capítulo

Juan 10:38 - Dios habla hoy

Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean en las obras que hago, para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.

Ver Capítulo

Juan 10:38 - Nueva Traducción Viviente

Pero, si hago su trabajo, entonces crean en las obras milagrosas que he hecho aunque no me crean a mí. Entonces sabrán y entenderán que el Padre está en mí y yo estoy en el Padre.

Ver Capítulo

Juan 10:38 - Palabra de Dios para Todos

Pero si hago lo mismo que hace mi Padre, deben creer en lo que hago. Si no me creen a mí, crean en las obras que hago para que sepan con toda seguridad que el Padre está en mí y yo en él.

Ver Capítulo

Juan 10:38 - Biblia de Jerusalén 1998

pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras, y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre."

Ver Capítulo

Juan 10:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si las obras que estoy haciendo, reflejan el poder de mi Padre, a pesar de que no confían en mí, confíen en las obras; para que entiendan de una vez y por todas que el Padre está unido a mí, y que Yo estoy unido con el Padre"

Ver Capítulo