Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 9:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Tenemos que dejarlos vivir, pues de lo contrario, Dios nos castigará.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Esto haremos con ellos: les dejaremos vivir, para que no venga ira sobre nosotros por causa del juramento que les hemos hecho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Lo que tenemos que hacer es dejarlos con vida, porque el enojo divino caería sobre nosotros si no cumpliéramos nuestro juramento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Actuemos, pues, con ellos de esta manera: los dejaremos con vida para no atraer sobre nosotros una desgracia, debido al juramento que les hicimos,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Esto haremos con ellos para dejarlos vivir, para que la ira no recaiga sobre nosotros a causa del juramento que les hicimos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Vamos, pues, a hacer con ellos lo siguiente: dejarlos con vida para no atraer sobre nosotros la cólera divina, a causa del juramento que les hemos prestado'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Esto haremos con ellos: les dejaremos vivir, para que no venga ira sobre nosotros a causa del juramento que les hemos hecho.

Ver Capítulo Copiar




Josué 9:20
10 Referencias Cruzadas  

Fue muy orgulloso y terco; nunca quiso arrepentirse ni obedecer al Dios de Israel. Sedequías fue tan rebelde que tampoco obedeció al rey Nabucodonosor ni cumplió con el juramento que le había hecho.


No caigas en la trampa de prometerle algo a Dios, para luego no cumplirle.


El Dios todopoderoso ha dicho: «Voy a iniciar un juicio contra ustedes. Actuaré como testigo contra los que practican la brujería, contra los que son adúlteros, contra los que hacen juramentos falsos, contra los que explotan a sus trabajadores, contra los que abusan de las viudas y de los huérfanos, contra los que maltratan a los que no son israelitas, y contra los que me faltan al respeto.


No quieren entender la verdad, ni se puede confiar en ellos. No aman a nadie ni se compadecen de nadie.


Son para los que tienen relaciones sexuales prohibidas y para los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres; para los secuestradores y los mentirosos, y para los que juran decir la verdad pero luego mienten. En fin, las leyes son para corregir a los que no están de acuerdo con la correcta enseñanza


y ellos se defendieron diciendo: —Recuerden que prometimos en el nombre del Dios de Israel, que no les haríamos daño.


Pero ellos tendrán que trabajar para nosotros cortando leña y acarreando agua.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos